¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Luke Skywalker
Hola a todos , soy Jose de Valencia. Otro amante más del buen café, os leo desde hace muy poco pero me encanta todo lo que se aporta a este foro, gracias
By raulata
Bienvenido paisano, no sabes dónde te has metido , prepárate para la upgraditis sin fin. Cuéntanos qué tipo de café te gusta y que maquinaria tienes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By TerceraBandera
Luke Skywalker escribió:
21 Sep 2019, 15:57
Hola a todos , soy Jose de Valencia. Otro amante más del buen café, os leo desde hace muy poco pero me encanta todo lo que se aporta a este foro, gracias

Hola José, bienvenido al foro, espero que aprendas mucho del tema Café.

Un saludo
By tocateclas
Bienvenido. En Valencia tienes unos cuantos sitios muy recomendables para visitar. A mí me encanta Los Picos Café en Ruzafa, muy aconsejable. También tienes Retrogusto en el Mercat Central y Flying Bean Coffee cerca de la estación Joaquín Sorolla. Y seguro que muchos más que no conozco porque no vivo allí.
By raulata
tocateclas escribió:Bienvenido. En Valencia tienes unos cuantos sitios muy recomendables para visitar. A mí me encanta Los Picos Café en Ruzafa, muy aconsejable. También tienes Retrogusto en el Mercat Central y Flying Bean Coffee cerca de la estación Joaquín Sorolla. Y seguro que muchos más que no conozco porque no vivo allí.
Yo añadiría también Blackbird en Ruzafa, además del café la pastelería casera es brutal.

By Luke Skywalker
raulata escribió:
22 Sep 2019, 09:13
tocateclas escribió:Bienvenido. En Valencia tienes unos cuantos sitios muy recomendables para visitar. A mí me encanta Los Picos Café en Ruzafa, muy aconsejable. También tienes Retrogusto en el Mercat Central y Flying Bean Coffee cerca de la estación Joaquín Sorolla. Y seguro que muchos más que no conozco porque no vivo allí.
Yo añadiría también Blackbird en Ruzafa, además del café la pastelería casera es brutal.

Claro ! Conozco varias que hacen un café divino ! jejejeje......Retrogusto del mercado central es mi segunda casa como se suele decir jejejeje
Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

He querido añadir alguna máquina que[…]

Café del Día

Purple rain de Dak second chance Etiopía A[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!