¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By iero79
Hola, me llamo I.... Y estoy aquí por que me considero uno más como ustedes, adicto al café.
Desgraciadamente no soy demasiado entendido, así que uno de los motivos por el que me registré es para poder aprender. Y adicionalmente, tampoco soy muy pudiente, así que tampoco me puedo permitir los equipos que por aquí recomendáis la mayoría, aún que todo se andará, recientemente adquirí una Bambino Plus, de Sage (Breville 1a marca, si no erro), y contento pero desilusionado a la vez.
Viene con todo lo necesario y aún más, pero no me gusta la forma de la cesta del portafiltro, quien la conozca, sabe que no va a encajar en la mayoría de los molinos.
Cuando me pueda comprar un molino guapo, supongo que necesitare un portafiltro válido.
Total, que espero pueda hacerlo rápido, la mayoría de los cafés me están saliendo malos, y supongo que se debe a que comprar café ya molido no es buena idea (Lavazza espersso en lata 250gm).
En fin, mis aficiones, sobre todo, las series, videojuegos, música; nada del otro mundo.
Soy de Melilla, pero he terminado haciendo mi vida en Tarragona.

Un saludo, espero tener buena estancia.
By El Edu
Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí.

Para empezar te recomiendo que leas esto sobre el funcionamiento básico del foro si no lo has hecho ya

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Saludos
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!