¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By potter985
eleder.jh escribió:
potter985 escribió:
eleder.jh escribió:Muchas gracias, iré echándoles un vistazo.
Es cierto que hay muchas maneras de hacer café, todo es probar. He pensado en comprar simplemente un molino y seguir usando la italiana, puede ser un buen comienzo.

La cafetera es una Bialetti para inducción, ¿merece la pena seguir con ella o no hay mucho que rascar con este modelo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo me incorporé recientemente a este mundo y es lo que estoy haciendo. Tengo una Bialetti de 3 tazas q me da la cantidad justa q consumo yo sólo. He comprado un molino manual y cafe de especialidad y lo estoy disfrutando mientras miro máquinas y molinos con tiempo, tengo paciencia y pienso en regalos de reyes, jeje. Ya tengo en camino una prensa francesa que he encargado en Amazon, método barato y me permitirá seguir probando cafés. Además sirve tb para cremar leche. Pensando ahora en bàsculas que no se disparen de precio.
Muy entretenido estoy en confinamiento...
Hola! He leído un poco sobre los molinos y he visto que algunos recomiendan el Melitta Calibra, que es eléctrico y creo que también va bien para expresso, por si el día de mañana me paso a una máquina para ello.
¿Que tal con el manual?

El molino manual q he cogido es el Timemore Chesnut C. Lo pillé en Rightside coffee junto con café q ellos mismos me recomendaron vía mail. Estoy contento, evidentemente sólo es útil para métodos de extracción tipo filtrado y cafetera italiana, cuando me ponga con máquinas expresso habrà q ir a otra cosa. También útil para llevar en la maleta de vacaciones con la bialetti, jeje
By eleder.jh
Buenas tardes, sigo con el foro capado, he probado a cerrar sesión e iniciar de nuevo y sigue igual, no puedo ver casi nada.
A ver is algún moderador pudiera solucionar esto...

Muchas gracias

By contra
eleder.jh escribió:Buenas tardes, sigo con el foro capado, he probado a cerrar sesión e iniciar de nuevo y sigue igual, no puedo ver casi nada.

Muchas gracias

Bienvenido, ya debe estar activo
By eleder.jh
contra escribió:
eleder.jh escribió:Buenas tardes, sigo con el foro capado, he probado a cerrar sesión e iniciar de nuevo y sigue igual, no puedo ver casi nada.

Muchas gracias

Bienvenido, ya debe estar activo
Perfecto, ya funciona, muchas gracias

Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!