- 12 Abr 2020, 15:32
El molino manual q he cogido es el Timemore Chesnut C. Lo pillé en Rightside coffee junto con café q ellos mismos me recomendaron vía mail. Estoy contento, evidentemente sólo es útil para métodos de extracción tipo filtrado y cafetera italiana, cuando me ponga con máquinas expresso habrà q ir a otra cosa. También útil para llevar en la maleta de vacaciones con la bialetti, jejeeleder.jh escribió:Hola! He leído un poco sobre los molinos y he visto que algunos recomiendan el Melitta Calibra, que es eléctrico y creo que también va bien para expresso, por si el día de mañana me paso a una máquina para ello.potter985 escribió:Yo me incorporé recientemente a este mundo y es lo que estoy haciendo. Tengo una Bialetti de 3 tazas q me da la cantidad justa q consumo yo sólo. He comprado un molino manual y cafe de especialidad y lo estoy disfrutando mientras miro máquinas y molinos con tiempo, tengo paciencia y pienso en regalos de reyes, jeje. Ya tengo en camino una prensa francesa que he encargado en Amazon, método barato y me permitirá seguir probando cafés. Además sirve tb para cremar leche. Pensando ahora en bàsculas que no se disparen de precio.eleder.jh escribió:Muchas gracias, iré echándoles un vistazo.
Es cierto que hay muchas maneras de hacer café, todo es probar. He pensado en comprar simplemente un molino y seguir usando la italiana, puede ser un buen comienzo.
La cafetera es una Bialetti para inducción, ¿merece la pena seguir con ella o no hay mucho que rascar con este modelo?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muy entretenido estoy en confinamiento...
¿Que tal con el manual?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

- By jgvarias