Café molido horas antes = cerveza abierta horas antes
Mejor molino manual y a hacer muñeca de madrugada. La Moccamaster está lista mientras te duchas
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Esa comparación seria válida para Espresso (por del CO2 y la crema)para otros sistemas como puede ser el filtro no es tan trascendente, si hablamos de apenas unas horas. Y si lo vas a tomar con leche absolutamente intrascendente.
Caturro escribió:Esa comparación seria válida para Espresso (por del CO2 y la crema)para otros sistemas como puede ser el filtro no es tan trascendente, si hablamos de apenas unas horas. Y si lo vas a tomar con leche absolutamente intrascendente.
Una cafetera de filtro papel y además programable es la forma más cómoda y silenciosa de tomarse un buen café. Hay infinidad de alternativas más baratas que la Moccamaster. Casi todos los fabricantes de electrodomésticos tienen algún modelo. Y si le añades la posibilidad de jarra termo permite que otra persona pueda disfrutarlo en óptimas condiciones horas más
Gracias por las recomendaciones chicos.
Creo que la mejor opción sería seguir usando mi cafetera tradicional y así sigo en silencio y me ahorro algunos erizos que me faltan y más con esta situación.
A pesar de todo esto, cuál sería una buena máquina automática que no sea tan ruidosa como la Delonghi ECAM? Pues seguiré como hasta ahora pero ya más adelante compraré una automática para usarla durante el día y mi vieja y tradicional cafetera para mis madrugadas...
Las cafeteras automáticas hacen ruido al moler (bastante) y al hacer la infusión también. Por menos de 300 € puedes tener un buen molino y una buena cafetera de filtro. Mueles el café al acostarte, preparas la cafetera y solo tienes que darle al botón al levantarte. En 5 minutos tienes el café. Sin ruido e infinitamente mejor café que el de cápsulas y el de una automática. Y si usas un buen café hasta incluso salgas cantando de casa...y despiertes a los vecinos.Danve escribió: ↑11 Abr 2020, 23:07
Gracias por las recomendaciones chicos.
Creo que la mejor opción sería seguir usando mi cafetera tradicional y así sigo en silencio y me ahorro algunos erizos que me faltan y más con esta situación.
A pesar de todo esto, cuál sería una buena máquina automática que no sea tan ruidosa como la Delonghi ECAM? Pues seguiré como hasta ahora pero ya más adelante compraré una automática para usarla durante el día y mi vieja y tradicional cafetera para mis madrugadas...
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!