¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jyou
Hola buenas~ soy una cafe-adicta de Madrid
Llevo en esto ya un tiempo, pero aprendiendo poco a poco (hasta hace nada tenía presupuesto de "estudiante" y es un hobbie caro). Tengo una dedica y estoy buscando un molinillo nuevo, que se me cascó el mío y estoy tirando con uno "cutrillo" que tenía por casa y no es igual (para nada). Y ya con el molinillo nuevo la despresurizaré.
Me gusta mucho el espresso, el flat white y el cold brew. Y no sé qué más decir para presentarme jaja.
Un saludo, espero aprender mucho por aquí :).
By miwesly
Bienvenida! ¿Qué molino tenias y qué le pasa? A lo mejor podemos ayudarte y volverlo a hacer funcionar.
By Jyou
Gracias por las bienvenidas!!

miwesly escribió:
17 Abr 2020, 17:36
Bienvenida! ¿Qué molino tenias y qué le pasa? A lo mejor podemos ayudarte y volverlo a hacer funcionar.
Era un molinillo de bar, de decafeinado. Me vino ya tocadete, porque me costó como unos 50 euros (lo vendían barato porque "a veces no funcionaba" y lo cogí con intención ded arreglarlo). Por la primera limpieza que le di me dio la sensación de que había tenido poco mantenimiento hasta llegar a mi casa jajaja. Aguanté con él un par de años y lo tiré por navidades. Funcionaba como quería, los últimos meses molía muy desigual o simplemente no funcionaba.
By miwesly
Jyou escribió:Gracias por las bienvenidas!!

miwesly escribió:
17 Abr 2020, 17:36
Era un molinillo de bar, de decafeinado. Me vino ya tocadete, porque me costó como unos 50 euros (lo vendían barato porque "a veces no funcionaba" y lo cogí con intención ded arreglarlo). Por la primera limpieza que le di me dio la sensación de que había tenido poco mantenimiento hasta llegar a mi casa jajaja. Aguanté con él un par de años y lo tiré por navidades. Funcionaba como quería, los últimos meses molía muy desigual o simplemente no funcionaba.
Recemos entonces una oración por su alma y a rey muerto rey puesto, a buscar un sustituto. :)
En la guía tienes algunos candidatos habituales por si te son de ayuda.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!