¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Javig
Hola, acabo de comprar una dedica cansado ya de las cápsulas de café y el desperdicio que generan y con ganas de aprender un poco sobre este mundo.
Soy de la zona de Alicante y nuevo sitios donde comprar buen café. También voy en busca de un molinillo de segunda mano bueno y barato ( no quiero gastar más de 90€) por si alguien tiene a la venta algo decente.
Un saludo a todos los que compartís vuestra experiencia por estos lares.
By potter985
Javig escribió:Hola, acabo de comprar una dedica cansado ya de las cápsulas de café y el desperdicio que generan y con ganas de aprender un poco sobre este mundo.
Soy de la zona de Alicante y nuevo sitios donde comprar buen café. También voy en busca de un molinillo de segunda mano bueno y barato ( no quiero gastar más de 90€) por si alguien tiene a la venta algo decente.
Bienvenido!! Tienes algún buen tostador en tu provincia, creo que el municipio es Albir
By cafaidh
potter985 escribió:
Javig escribió:Hola, acabo de comprar una dedica cansado ya de las cápsulas de café y el desperdicio que generan y con ganas de aprender un poco sobre este mundo.
Bienvenido!! Tienes algún buen tostador en tu provincia, creo que el municipio es Albir
Bienvenido al foro Javig! Como indica el compañero en el Albir tienes a d’Origen, por si no lo conoces ya.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!