¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By vaprol
Hola a todos.

El café es algo que me tomo por la mañana para estar más despierto. O, mejor dicho, esta era mi actitud antes del primer confinamiento. Entonces, a finales de marzo, dejó de dar señales de vida mi vieja Cecotec y me tuve que buscar la vida. Podría haberme comprado otra y darlo por solucionado, pero por alguna razón me dio por investigar todo el tema del café, específicamente espresso.

Al día siguiente decidí que nunca más me compraría una cafetera con filtro de presión, y una semana más tarde acabé comprándome una Mini Gaggia y el molinillo GR205 de MiniMoka de segunda mano. Al no ser manitas tardé bastante en arreglarlos, pero lo conseguí gracias a las guías del foro Home Barista. Lo que no conseguí con tanta facilidad era aprender a sacar buenos cafés, pero creo que a estas alturas soy capaz de producir algo mínimamente decente en vez en cuando.

Dicho esto, mi equipamiento actual ya no me satisface del todo y me estoy planteando pillar un nuevo set-up. Por eso mismo estoy aquí, aunque seguramente haré algún aporte, con suerte útil.

V.
By osona
Hola paisano, un saludo de bienvenida.
No sabes donde te has metido, y procura tener la Visa a mano. :lol: :lol:
By vaprol
osona escribió:
18 Nov 2020, 16:39
Hola paisano, un saludo de bienvenida.
No sabes donde te has metido, y procura tener la Visa a mano. :lol: :lol:
Si todo va bien dentro de una semana seré algo más pobre pero a la vez más feliz, que me he topado con una oferta muy interesante (para mi, no para mi cartera). Ya haré un hilo sobre eso, o sobre cómo me han estafado :lol: .

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!