¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By repocho
Buenas,

me presento. La verdad es que me gusta el café, me considero muy muy novato en el mundo del café, pero gracias a poder leer en este foro, he aprendido algo.

Me gustaría iniciarme en el mundillo cambiando la maquina superautomática que tengo, la Saeco Minuto (tiene unos 5 años aprox y la verdad es que no va mal) a una manual + molinillo.

He pensado en iniciarme con algo básico (y relativamente económico), pero aceptable. De cafetera una Kottea y de molinillo un Eureka Mignon Crono. Que os parece?

Seguiré leyendo mucho por aquí y como no, aprendiendo.
Un saludo. ;)
By osona
repocho escribió:
15 Abr 2021, 19:24
Buenas,

me presento. La verdad es que me gusta el café, me considero muy muy novato en el mundo del café, pero gracias a poder leer en este foro, he aprendido algo.

Me gustaría iniciarme en el mundillo cambiando la maquina superautomática que tengo, la Saeco Minuto (tiene unos 5 años aprox y la verdad es que no va mal) a una manual + molinillo.

He pensado en iniciarme con algo básico (y relativamente económico), pero aceptable. De cafetera una Kottea y de molinillo un Eureka Mignon Crono. Que os parece?

Un saludo. ;)
Un saludo de bienvenida.
Con ese nombre de Kottea, ya no está disponible dicha cafetera en Maxicoffee, por tanto tendrás que buscar en otros portales alguno de sus rebrandings como Gemilai en AE o Banggood.
By repocho
osona escribió:
16 Abr 2021, 12:27
repocho escribió:
Buenas,

Un saludo. ;)
Un saludo de bienvenida.
Con ese nombre de Kottea, ya no está disponible dicha cafetera en Maxicoffee, por tanto tendrás que buscar en otros portales alguno de sus rebrandings como Gemilai en AE o Banggood.
Buenas,

gracias por tu recomendación @osona.

La verdad es que estoy dudando si coger la Kottea/Gemilai por 150€ o irme a una Lelit PL41EM Anna, que me sale por unos 250€.

Es mucho problema no tener el grupo de 58 estandard? La lelit es de 57mm no?
Es mejor cafetera la Lelit que la Kottea, verdad?

Son preguntas muy de novato... lo se...
By osona
repocho escribió:
21 Abr 2021, 15:38
osona escribió:
16 Abr 2021, 12:27
repocho escribió:
Buenas,

Un saludo. ;)
Un saludo de bienvenida.
Buenas,

gracias por tu recomendación @osona.

La verdad es que estoy dudando si coger la Kottea/Gemilai por 150€ o irme a una Lelit PL41EM Anna, que me sale por unos 250€.

Es mucho problema no tener el grupo de 58 estandard? La lelit es de 57mm no?
Es mejor cafetera la Lelit que la Kottea, verdad?

Son preguntas muy de novato... lo se...
Es mejor la Lelit que la Gemilai evidentemente y si la tienes por ese precio, !!chapeau!!
Que sea de 57mm. no es significativo.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!