¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By IrisSwat
¡Buenas tardes a todos!

Hoy vamos a por el pleno los madrileños jaja. Os saludo desde "tierras cervantinas" (Alcalá H.) ya que la capital nunca me ha entusiasmado y en los municipios aledaños la vida es muy cómoda :D

He estado un par de días leyendo mensajes del foro y veo que hay gente muy experta, yo me compré mi primera cafetera en 2018 hasta entonces no tomaba nada de café pero de un día para otro me aficioné.

Fue una moka Orbegozo de 6 tazas que sigue dándome un café estupendo, de hecho ahora mucho mejor que entonces porque estas navidades descubrí el café de especialidad y esto me ha cambiado la vida jaja.

El año pasado me compré una Godmorn de 4 tazas, ya que normalmente lo tomábamos mi pareja y yo y era el mejor tamaño para dos, además me habían recomendado las de acero inoxidable y aproveché una semana de ofertas para hacerme con una, pero esta semana va a caer una de 2 tazas (tengo ojeadas la Groenenberg y la Milu) porque en el desayuno solo lo tomo yo y me da rabia que sobre y tenerlo que beber al día siguiente, si no está reciente no se disfruta igual.

Todavía no he tenido oportunidad de probar demasiados cafés; cito algunos tostadores que he catado: San Jorge, Anthiher, Luthier, Hola Coffee, The Barn y Boutique del Café Buongiorno.

Por ahora esta es mi breve historia en el mundillo del café ;)
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!