- 25 May 2025, 14:22
Buenas. Soy nicolas desde la patagonia argentina. Estuve navegando el foro y me resulto muy interesante, así que aquí estoy. Para contar un poco de mí, soy de formación profesional en Administración pero mas bien me defino como un apasionado autodidacta con varias ramas de interés, electrónica, mecánica, mecatronica etc... y por supuesto el Café
. Siempre estoy experimentando con algo nuevo, buscando innovar o simplemente mejorar algo que por alguna razón no me cierra. No intento re inventar la rueda pero siempre se puede mejorar, el café es un gran ejemplo de eso, siempre siempre podemos sacarlo mejor. El café me enseño a tener paciencia, ser mas preciso, amor a lo que hagas.
Bueno me quedo por aquí viendo los temas. Seguramente compartiré una experiencia que estoy teniendo, un proyecto personal que espero sirva de manera colectiva. abrazo

Bueno me quedo por aquí viendo los temas. Seguramente compartiré una experiencia que estoy teniendo, un proyecto personal que espero sirva de manera colectiva. abrazo