¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas, noches a Todos!!
Pues si, cansado de tanto café amargo, que no entendía porqué.. tiene que saber así.., y de cafés de cafetería con sabor a tabaco..., empecé a curiosear que era eso del café de especialidad...
Y acabé entrando en una Cafetería de especialidad... y probando algo, que tenía un sabor diferente, tenía ese punto de amargor suave, se podía degustar, y disfrutar...
Tengo claro, que se aprende poco a poco, y se puede empezar a disfrutar de los sabores.., y lleva un proceso de aprender y entender los diferentes sabores, ya que es un mundo nuevo por descubrir...
Pero me explota la cabeza viendo la variedad de cafés, métodos de preparación, aspectos a tener en cuenta etc...
Pero al menos.., sé.., que se puede disfrutar de un buen café..., y eso, me ha hecho ver la luz...
Tengo una Delonghi Dedica, pero la voy a jubilar en breve , o la dejaré en el chalet de mis suegros...
Y he dado un salto pequeñito, una Hibrew H10 Plus, no es mucho, pero algo mejora con la otra.
Tengo claro, que la voy a cuidar con agua mineral, desde el principio, y la voy a acompañar de un molino DF64, para que no se sienta sola...
Y poner mucha atención en la preparación de los cafés.., y aprender poco a poco .., para sacarle el máximo partido...
Y claro que voy a probar otros métodos de extracción, para tener una idea más completa de lo que puede dar de si el CAFÉ.
Saludos desde Valencia!!!
Option-O Lagom GDS

Uff, a mí tampoco me gusta 😂

ECM Classika PID

Yo no me preocuparía. Las máqui[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/mgTLs4PF/IMG-5022.jpg KENIA[…]

Buenas. Estoy bastante contento con el rendimien[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!