- 04 May 2026, 19:46
Es un tem muy interesante, ese. Yo hace tiempo que me hice a la idea de ser feliz en la mediocridad, aurea mediocritas. No voy a mentir, me gustan las cosas buenas, como a todo el mundo, y trato de disfrutarlas todo lo que puedo. Pero pasar de lo bueno aa lo excelente, y sobre todo de lo excelente a lo mejor, requiere un discernimiento del que creo que carezco, y una dedicacion y un dinero que no estoy dispuesto a invertir. Además, con los años he ido cambiando de pecado capital favorito. De muy joven fue la lujuria, luego la gula, y de unos años a esta parte vence sin dudarlo la pereza.
Pero tengo que decir que aprecio de veras a quienes tenéis ese discernimiento y esa dedicación y compartís vuestras experiencias, me parece muy interesante y aprendo mucho con ello.
PD. Dicho lo anterior, ¡creo que voy a tener que probar un día esos espárragos sous vide!
Pero tengo que decir que aprecio de veras a quienes tenéis ese discernimiento y esa dedicación y compartís vuestras experiencias, me parece muy interesante y aprendo mucho con ello.
PD. Dicho lo anterior, ¡creo que voy a tener que probar un día esos espárragos sous vide!