¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Edgar
Balles1987 escribió:
30 Abr 2026, 12:14
Edgar escribió:
29 Abr 2026, 09:58
Buenos días,

He probado prácticamente todos sus granos para espreso; de hecho, estuve unos cinco o seis meses suscrito.

Si tienes alguna duda o pregunta en particular, estaré encantado de ayudarte (o de intentarlo al menos).

Un saludo,
Edgar
Y que te parece su cafe? yo la verdad que me está gustando pero carezco de esa experiencia para dar mas fuerza y argumentos objetivos a mi opinion....jaja. Estoy valorando pillar la suscripcion con ellos...
Pues a medida que fueron subiendo los precios para mí perdieron ese ratio calidad/precio que me animaba a comprarles.

También es cierto que yo parto con ventaja puesto que podía pasarme por su única tienda (en el centro comercial de L'illa Diagonal en Barcelona) y mirar las fechas de tueste... la primera vez les compré por Amazon -no habían abierto todavía la tienda- y creo que llegaban al mes y medio/dos meses, sino más.

Comparando con otros tostadores que conozco, prefiero el Top Selection Bar/Crema Bar de Saka que sus Dark Roast (tienen dos modelos, 100% arábica y un blend con robusta).

Y si nos vamos a tuestes ligeros/medios prefiero el Onyva de turno, incluso los de Santo Amaro.

El otro día leí que habían conseguido 10M€ en una ronda de financiación, pero su core y lo que les da dinero es la parte empresa, como alternativa a las Nespresso. Y para los consumidores, lo mismo, quieren rascar clientes Nespresso con la excusa de precio/medio ambiente (por el desecho que supone el uso de cápsulas).

También venden máquinas automáticas sencillitas (de marca blanca) y con éstas la calidad del café queda en segundo plano ya que, pongas lo que lo pongas, "aguachirri" tienes.

Pero bueno, puedes probarles un par de meses y decides.

Saludos,
Edgar

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Café Santo Amaro

Buenos días, He probado práctic[…]

Gracias por las respuestas. Cierto es que he exag[…]

Agua y extracción

Por si os interesa, os dejo este video que ha sido[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!