¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Daniv
Buenas tardes , quisiera escribir mi primer post presentándome y deseando a todo el mundo mucho ánimo en estos momentos tan difíciles . Me llamo Daniel y soy de Vila-real (Castellón) , prácticamente hasta hace escasos tres años he repudiado el café , nunca le he encontrado el “encanto “ , hasta que empecé a utilizarlo en mis ayunos intermitentes ( si eso que ahora está de moda ) por lo que empecé a tomar le el gusto y a picar me la curiosidad , empecé como una gran mayoría con café de cápsulas , la verdad es que es lo más rápido y cómodo , pero finalmente me compre u a máquina súper automática , una Melitta café solo & milk , con la cual empecé a probar muchos granos diferentes y apreciar mucho más el café , hasta que hace unos días la Melitta explotó literalmente ... buscando información sobre que comprar llegue a este foro y es un honor poder unirme a el y aprender más sobre el tema.

Gracias a todos
By El Edu
Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí.

Para empezar te recomiendo que leas esto sobre el funcionamiento básico del foro si no lo has hecho ya

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Saludos
By TerceraBandera
Hola Daniv, bienvenido al foro, ya nos contarás que cafetera te compras

Saludos
By osona
Un saludo de bienvenida, pasa y ponte cómodo que hay sitio.
By Daniv
Gracias a todos por la bienvenida !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By alesx
Bienvenido compañero de café y de ayunos, este es el sitio idóneo para aprender. Un saludo
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!