Aayaats escribió:Tengo una pequeña duda, no se si preguntarlo por aquí o abrir un hilo para ello ya que no utilizando el buscador no he encontrado nada al respecto.
Que tal os parece la cecotec power espresso 20 (50€)? Se que es muy sencilla pero ahora me hago los cafés largos en filtro y para los espressos tengo que tirar de nespresso. Me gustaria poder utilizar mis cafés de especialidad para los espressos y veo dos opciones, la cecotec o si me decís que es muy mala comprar capsulas rellenables.
Se que son muy basicas visto el nivel que hay por el foro pero ahora mismo no puedo comprar una maquina como las que gasteis por aqui.
El procesimiento seria ahora la cecotec así puedo desacerme de las capsulas y de aquí unos meses si la coss va bien comprar algo ya mas serios
La Cecotec te vale, tanto al principio con los filtros presurizados que trae como más tarde cuando quieras ponerle filtros atmosféricos, yo he usado mucho tiempo una minimoka casi idéntica y da bien el apaño, en lo que debes invertir es en un buen molino. ¿Ahí qué presupuesto manejamos?
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.