¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Sierranorte
Buenas, después de varios años de Nespresso, me saltó la curiosidad del mundo del café ( que desconocía por completo ) ya que dudaba que eso fuese un buen café....y tanto que no lo hera...jejeje
Soy enemigo del azúcar y me costaba creer que solo existiera café torrefacto, ya que en todos los bares de confianza a los que pregunto...es el único que tienen....
Y si señor...hay un mundo detrás de todo esto que desconocía por completo. Solo conocía la Nespresso o la Italiana clásica de toda la vida, desconocía otros tipos de extracción como V60, chemex etc...
Personalmente soy de expresos o cortado con muy poca leche, por lo que investigando he descubierto que me vendría bien una moledora y una máquina, y buena materia como dice Osuna que lo he leído mucho en ForoCoches jeje...aunque solo puedo leer y no interactuar....es por lo que descubrí este foro especial de cafés y me parece genial!!
Intentaré aprender, investigar con que maquina iniciarme en este mundo y aprender todo lo necesario para degustar un buen café. Gracias.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!