¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Pepuco
Hola a todos.

Aquí otro ciudadano más confinado en casa. Lo de ciudadano es un decir, porque el sitio donde vivo se parece a una ciudad como un huevo a una castaña.

Hace años que me gusta hacerme mi propio café en casa con un molino y una máquina expresso o incluso de viaje o en el trabajo con una aeropress. Soy un poco maniático quizás pero no llego a friki del tema. Solo intento huir de lo que suelen poner en los bares por defecto.

Me apunto al foro para enterarme de algo. Si puedo echar un cable ya lo haré pero ya digo que el 99% de los presentes sabrá más que mi menda de todo lo que aquí se trata.

Saludos desde Cantabria.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

By El Edu
Bienvenido

Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Aunque parece que ya eres un iniciado :lol: , hay un hilo muy reciente que es una perfecta guía de iniciación viewtopic.php?f=29&t=1789

¿Qué equipo tienes? ¿De qué parte de Cantabria?
By Pepuco
Hola:

En breve: Vivo, digamos, rodeado de animales silvestres. No tengo vecinos en varios cientos de metros a la redonda, solo monte y prados y el primer lugar civilizado que hay en linea recta desde mi casa es... el zoo de Cabárceno :)

Tengo ahora y ya hace años una Ascaso Steel Uno y un molino de la misma marca. Aparte de la Aeropress citada, que cuando la pienso usar muelo en casa más o menos lo que voy a gastar antes de salir y lo llevo en un botecito hermético.

Estoy por cambiar la cafetera esta de tipo Termoblock ( ¿digo bien? ) a otra de grupo E61 y ya veo que hay bastante hablado en el foro sobre alguna que me interesa sin necesidad de andar preguntando de nuevo.

Lo dicho. Voy a echarle un ojo a lo que hay por ahí colgado en el foro sobre lo que me puede interesar.

Saludos.
By El Edu
Pepuco escribió:
16 Abr 2020, 17:39
Hola:

En breve: Vivo, digamos, rodeado de animales silvestres. No tengo vecinos en varios cientos de metros a la redonda, solo monte y prados y el primer lugar civilizado que hay en linea recta desde mi casa es... el zoo de Cabárceno :)

No es mal sitio, quién lo pillara. :shock:

Te lo preguntaba porque a poco más de media hora de tu casa hay un pub con una Elektra Verticale Belle Epoque en cobre que me hace ojitos cada vez que voy por allí

Imagen

Cuando nos desconfinen puedes ir a verla. :lol: :lol:
By Pepuco
El Edu escribió:
16 Abr 2020, 17:46
Pepuco escribió:
16 Abr 2020, 17:39
Hola:

No es mal sitio, quién lo pillara. :shock:

Te lo preguntaba porque a poco más de media hora de tu casa hay un pub con una Elektra Verticale Belle Epoque en cobre que me hace ojitos cada vez que voy por allí

Imagen

Cuando nos desconfinen puedes ir a verla. :lol: :lol:
Curioso trasto, si.

¿Y donde está pues?. Desde mi casa en media hora de coche estás casi en cualquier sitio de Cantabria excepto Potes u otra zona de montaña...
By El Edu
Santoña. Cafetería Al alba.

Si vas puedes aprovechar y comer en El as de guía.
By Pepuco
El Edu escribió:Santoña. Cafetería Al alba.

Si vas puedes aprovechar y comer en El as de guía.
Vaya, pues iré fácilmente en cuanto me descafeinen o desconfinen. Está al lado de donde curro y como tenemos que movernos por toda la costa de Ajo a Castro me pillará de paso mas de una vez.

Supongo que aparte de tener plantificada ahí esa cafetera hagan buen café, vaya.

Saludos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!