¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Dfiltro
Hola a tod@s desde Bizkaia.

Enganchado al café desde hace 8 años y en continuo proceso de aprendizaje. Aprenderé seguro un montón de vosotros e intentaré aportar lo que pueda. Por mi zona existen unos cuantos tostadores que hacen las cosas muy bien y son muy recomendables.

Indagaré antes de publicar nada que ya esté hablado o tratado.

Un saludo y gracias de antemano a tod@s por este foro.
By El Edu
Bienvenido al foro
By potter985
Pues efectivamente me suena que BB,s y Cafes del Mundo en Zorroza son de tu tierra, aún no los probé pero todo llegará.
Bienvenido!!
Última edición por potter985 el 18 Abr 2020, 18:22, editado 1 vez en total.
By Caturro
Dfiltro escribió:
18 Abr 2020, 13:16
Hola a tod@s desde Bizkaia.

Enganchado al café desde hace 8 años y en continuo proceso de aprendizaje. Aprenderé seguro un montón de vosotros e intentaré aportar lo que pueda. Por mi zona existen unos cuantos tostadores que hacen las cosas muy bien y son muy recomendables.

Indagaré antes de publicar nada que ya esté hablado o tratado.

Un saludo y gracias de antemano a tod@s por este foro.
Seguramente y generalizando (incluso antes de que muchos descubrieran en Londres que habia cafés que sabian bien) en el País Vasco era donde mejor café se servia. Buena selección de grano (para lo que habia entonces) y tueste natural.
By Ana Torres
Hola, soy nueva en el foro y soy consumidora de esta deliciosa bebida desde hace años ... Mi café favorito es el capuchino. :D
By El Edu
Ana Torres escribió:
18 Abr 2020, 21:47
Hola, soy nueva en el foro y soy consumidora de esta deliciosa bebida desde hace años ... Mi café favorito es el capuchino. :D

Bienvenida al foro. No hacía falta que utilizaras otra presentación para presentarte tú, hay sitio para todos :lol:

Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Hay por aquí verdaderos artistas de latte art

Saludos
By Dfiltro
potter985 escribió:Pues efectivamente me suena que BB,s y Cafes del Mundo en Zorroza son de tu tierra, aún no los probé pero todo llegará.
Bienvenido!!
En efecto, suelo consumir de ambos y también de Sakona (Irun/Donosti), Trike Coffee Roasters (Vitoria), Kaitxo (Gordexola) y eso solo sin salir de la comunidad.

Gracias por la bienvenida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By potter985
Dfiltro escribió:
potter985 escribió:Pues efectivamente me suena que BB,s y Cafes del Mundo en Zorroza son de tu tierra, aún no los probé pero todo llegará.
Bienvenido!!
En efecto, suelo consumir de ambos y también de Sakona (Irun/Donosti), Trike Coffee Roasters (Vitoria), Kaitxo (Gordexola) y eso solo sin salir de la comunidad.

Gracias por la bienvenida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tomo buena nota!!
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!