¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By David
Hola a todos!!!

Un placer poder poner en común tantos aspectos acerca de nuestra pasión, el Café.

Soy un novato en muchos de los temas del foro pero con muchas ganas de aprender.

Un saludo!
By contra
David escribió:Hola a todos!!!

Un placer poder poner en común tantos aspectos acerca de nuestra pasión, el Café.

Soy un novato en muchos de los temas del foro pero con muchas ganas de aprender.

Un saludo!
No estaría mal que nos dijeses que eres comercial de cafés novell.... Si el 2do mensaje tuyo es uno de descuento de la empresa para la que trabajas, con un código con tu propio nombre, a lo mejor se puede considerar spam.

No tenemos ningún problema, pero la verdad por delante

Un saludo
By El Edu
contra escribió:
20 Abr 2020, 15:14
David escribió:Hola a todos!!!

Un saludo!
No estaría mal que nos dijeses que eres comercial de cafés novell.... Si el 2do mensaje tuyo es uno de descuento de la empresa para la que trabajas, con un código con tu propio nombre, a lo mejor se puede considerar spam.

No tenemos ningún problema, pero la verdad por delante

Un saludo

Pues sí, a mí me parece que está muy feo.

Imagen

A lo mejor es que es nuevo porque, según dice " … sin duda recomiendo este aunque es el único que he probado" :lol: :lol:
By osona
!!!!Bufff!! Cafés Novell.
Menuda experiencia tengo con ese tostador.
Hace tiempo, en una de sus franquicias les llevé una "capsulera" de su marca y de mi hermana que no funcionaba y me hicieron "soltar" 20 euros, (en depósito) para que el comercial de turno pasara a recogerla y hacer su diagnóstico.
Resumen:
Me dijeron que no tenía arreglo y me hacían una "oferta" para comprar una nueva.
Me quedé con 20 euros menos y sin cafetera.
Les mande a tomar por donde acaban las botellas y me da igual que sean paisanos.
Mi hermana sigue tomando café y ha mejorado el nivel.
A 10 minutos andando, tengo un S.A.T. de reparación de "pequeños electrodomésticos" y en especial cafeteras y molinos, ya que para reparar una tostadora, una plancha o un minipimer o exprimidor de naranjas o un cortapelo o un secador más vale no tantear el tema y en que reza un cartel que para hacer un "diagnostíco" de la avería, cobran 5 euros y encima te hacen un presupuesto de lo que vale la "fiesta" en caso de querer repararlo y si ES POSIBLE dicha reparación.

Esto es lo ético, lo demás tiene otro nombre. :lol:
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!