¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By jass
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una cafetera, pero estoy indeciso de cual comprar, tengo varias vistas, GAGGIA CLASIC, LELIT, y alguna que otra mas, pero me gustaria que algun experto en la materia me asesore.
Gracias
By jass
Me he estado informando en una pagina que se llama Caffe Italia España y tiene muchísimos modelos, pero unos precios que te dan ganas de llorar.
jass escribió:Me he estado informando en una pagina que se llama Caffe Italia España y tiene muchísimos modelos, pero unos precios que te dan ganas de llorar.
Te copio respuesta del otro hilo donde te contesté lo mismo.

A lo mejor si nos das algún detalle más de lo que buscas, se te podría ayudar mejor.
Yo por ejemplo también ando pensando en cafetera pero como soy de los novatos y no tengo prisa pues he empezado al revés. O sea por el café. He empezado a catar algún café especial recién tostado y molido por mi. Para eso compré molino manual, cafetera italiana y en camino un V60 de los baratos para hacerlo en filtro. Mientras tanto estoy leyendo el foro e informándome de máquinas expresso que las hay de muchos precios y de molinos acordes a esas máquinas.
Hay mucha información en el foro q te va a ayudar y yna estupenda guia de un compañero para iniciarte en el tema. Te busco el link
Mucho ánimo
Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

De máquinas, además de la que te he puesto en otro post, está me gusta bastante

https://www.dallacorte.com/es/mina.html

Imagen
El Edu escribió:Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=9&t=1330

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Imagen
Madre... creo que esa Dalla Corte pesa el café para detener la extracción en el momento justo q haya uno programado. La vi en algún video. Mucho dinerito debe costar, jeje
Última edición por potter985 el 30 Abr 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
Bienvenido y como te han comentado, vendría bien saber qué quieres y hasta donde estás dispuesto a llegar.
El Edu escribió:Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=9&t=1330

Imagen

Ya puestos haber metido una Slayer o una La Marzocco Leva.

potter985 escribió:

viewtopic.php?f=9&t=1330

Imagen
Madre... creo que esa Dalla Corte pesa el café para detener la extracción en el momento justo q haya uno programado. La vi en algún video. Mucho dinerito debe costar, jeje
Aún recuerdo un día en Incaffeine viendo como controlaba el perfil de extracción desde el móvil.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido, echa un vistazo a los liks que te indica elEdu, creo que la guía te puede servir de orientación para saber qué quieres y a partir de ahí será más fácil ayudarte a entrar en este mundillo.
El Edu escribió:
30 Abr 2020, 19:28
Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=9&t=1330

Imagen
Nunca he visto una cocina con los muebles de color "limón" :lol: :lol:
osona escribió:
30 Abr 2020, 20:55

La mía :lol: :lol:
El Edu escribió:
30 Abr 2020, 21:14
osona escribió:
30 Abr 2020, 20:55

La mía :lol: :lol:
Siempre serás un "vanguardista" y marcando tendencias, a parte de tu gusto por el cine italiano en B/N de cuando yo andaba a gatas. (y alo mejor ni eso) :lol: :lol:
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!