¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By jass
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una cafetera, pero estoy indeciso de cual comprar, tengo varias vistas, GAGGIA CLASIC, LELIT, y alguna que otra mas, pero me gustaria que algun experto en la materia me asesore.
Gracias
By jass
Me he estado informando en una pagina que se llama Caffe Italia España y tiene muchísimos modelos, pero unos precios que te dan ganas de llorar.
jass escribió:Me he estado informando en una pagina que se llama Caffe Italia España y tiene muchísimos modelos, pero unos precios que te dan ganas de llorar.
Te copio respuesta del otro hilo donde te contesté lo mismo.

A lo mejor si nos das algún detalle más de lo que buscas, se te podría ayudar mejor.
Yo por ejemplo también ando pensando en cafetera pero como soy de los novatos y no tengo prisa pues he empezado al revés. O sea por el café. He empezado a catar algún café especial recién tostado y molido por mi. Para eso compré molino manual, cafetera italiana y en camino un V60 de los baratos para hacerlo en filtro. Mientras tanto estoy leyendo el foro e informándome de máquinas expresso que las hay de muchos precios y de molinos acordes a esas máquinas.
Hay mucha información en el foro q te va a ayudar y yna estupenda guia de un compañero para iniciarte en el tema. Te busco el link
Mucho ánimo
Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

De máquinas, además de la que te he puesto en otro post, está me gusta bastante

https://www.dallacorte.com/es/mina.html

Imagen
El Edu escribió:Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=9&t=1330