¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By trojaola
Buenas!
Llevo días leyendo lo que puedo por aquí pero hay muchos temas a los que no me deja acceder así que allá voy.

Estoy empezando ahora a meterme en el mundillo porque digamos que he tropezado con él al buscar información para elegir una máquina manual.
Hasta ahora utilizábamos la italiana de toda la vida en casa y tampoco tenía muchas quejas salvo cuando es mi hermana la que se levanta primero y hace el café jajajaja

La verdad que aunque me gusta hacer las cosas bien pero no soy ningún experto.
Las máquinas que estoy mirando son las normales. Lelit en principio se me va un poco de presupuesto....
Y la gaggia new classic sólo la encuentro en amazon y un poco fuera de mi presupuesto también...

Lo que más valoro es que esté bien construida con buenos materiales y componentes. Y dentro del sector más accesible me había parecido decente la de SMEG pero no he visto por aquí ningún comentario sobre ella.
Hay algún tema sobre la marca?
By El Edu
Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Si utilizando el buscador, pones una marca concreta y no te sale ninguna respuesta es que nadie la conoce o a nadie le ha parecido interesante hablar sobre ella.

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!