¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By adri2906
Hola a todos, las Navidades pasadas me han regalado un set nuevo de Baby Gaggia blanca (segunda generación con botones retroiluminados por bombillas) del 1997, molino MDF blanco, y base tamper negra. La he usado poco, hasta que estos días he empezado a usar todo el set. Me gustaría saber dónde puedo encontrar informaciones sobre como mejorar el tubo vapor instalando una varita de vapor de Rancilio Silvia. Imagen
By potter985
adri2906 escribió:Hola a todos, las Navidades pasadas me han regalado un set nuevo de Baby Gaggia blanca (segunda generación con botones retroiluminados por bombillas) del 1997, molino MDF blanco, y base tamper negra. La he usado poco, hasta que estos días he empezado a usar todo el set. Me gustaría saber dónde puedo encontrar informaciones sobre como mejorar el tubo vapor instalando una varita de vapor de Rancilio Silvia. Imagen
Busca en YouTube por palabras clave Rancilio wand y Gaggia

Por ejemplo

By adri2906
Hola potter985, lo dificil es encontrar para la máquina que tengo, porqué la mayoría de la gente modifica la Gaggia Classic (pre, post 2015 o nueva “Pro”) mientras para la Gaggia Baby que tengo no se si las piezas son exactamente compatibles. Tu tienes una Classic o una Baby? O conoces los anclajes de los tubos de vapores de Gaggia?
By potter985
adri2906 escribió:Hola potter985, lo dificil es encontrar para la máquina que tengo, porqué la mayoría de la gente modifica la Gaggia Classic (pre, post 2015 o nueva “Pro”) mientras para la Gaggia Baby que tengo no se si las piezas son exactamente compatibles. Tu tienes una Classic o una Baby? O conoces los anclajes de los tubos de vapores de Gaggia?
Lo siento Adri, no tengo experiencia con las Gaggia en primera persona
Te envío otro documento q encontré

https://drive.google.com/file/d/0B49ltN ... 5MTNh/view
Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!