¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Leoncio
Buenas a todos, me presento desde Guadalajara, hasta ahora el café lo he tratado como un m ero instrumento para empezar el dia y como tal he tenido siempre maquinas de cápsulas, ahora me ha picado el gusanillo y he adquirido una máquina de iniciacion (CRM 3605) y mi intención es hacer algo "bebible", por ahora solo me salen brebajes muy malos y para intentar solucionarlo recurrire a vuestra sabiduria ademas de leer mucho, gracias por leer el ladrillo
By potter985
Leoncio escribió:Buenas a todos, me presento desde Guadalajara, hasta ahora el café lo he tratado como un m ero instrumento para empezar el dia y como tal he tenido siempre maquinas de cápsulas, ahora me ha picado el gusanillo y he adquirido una máquina de iniciacion (CRM 3605) y mi intención es hacer algo "bebible", por ahora solo me salen brebajes muy malos y para intentar solucionarlo recurrire a vuestra sabiduria ademas de leer mucho, gracias por leer el ladrillo
Bienvenido! Tienes aquí mucha información a tu disposición. Supongo que a la máquina le acompaña un molino adecuado.
By Sargallot
La pregunta no es qué maquina de café tienes, sino con qué molinillo lo acompañas. :)

Bienvenido y espero que aprendas dia a dia más sobre el café

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!