¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By RamónBB
Hola. Me presento: soy un viejo aficionado al café. Desde hace algo menos de treinta años que disfruto del café expresso, antes recurría a las italianas clásicas. Las dos primeras máquinas que tuve fueron MiniMoka y desde hace siete años utilizó una Saeco automática, el modelo “Intelsia”. Parece que ha dado los últimos cafés... no consigo que salga la infusión. La he desmontado, hasta la he desmontado, hasta donde llegan mis conocimientos, y le he metido una buena limpieza, en la localidad en que resido el agua es tan blanda que no utilizamos sal para el lavavajillas. A pesar de ello, le hice dos descalcificaciones, tras las que la he vuelto a limpiar y sigue igual... Creo que no voy a perder más tiempo y paciencia con ella. Mi cafés preferidos son los arábigos. No sé bien si es el hilo adecuado para pedir consejo sobre qué máquina comprar. Tengo un molino de muelas Krup y estoy jubilado, es decir, tengo tiempo para utilizar un modelo de cafetera expresso manual. No os molesto más, sólo mostrar mi voluntad de poder aportar en este foro.
Un saludo cordial y cafetero,
Ramón

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!