¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By niel_dm
Hola a tod@s

Contento de haber dado con este foro, actualmente sació mi vicio de café con una aeropress y buenos granos de Nomad aunque ya molidos.

Estoy investigando y ahorrando para comprar mi primer molinillo y máquina de espresso, así que este foro me cayo como mano de santo!

Saludos a tod@s y espero conseguir cómo aportar a la comunidad

Sent from my iPhone using Tapatalk
By Musmakio
Bienvenido!

Si disfrutas del Aeropress, invierte en un buen molino y el espresso más adelante. El Aeropress da. muuuucho juego y con un buen café y un molino acorde tienes entretenimiento para rato.
By Alejandro
Buenas tardes, soy de Argentina, he leido varias respuestas interesantes y experiencias en el foro, luego les agradecere me orienten en las maquinas expresso manuales, muchas gracias
By niel_dm
Musmakio escribió:
06 Jun 2021, 22:15
Bienvenido!

Si disfrutas del Aeropress, invierte en un buen molino y el espresso más adelante. El Aeropress da. muuuucho juego y con un buen café y un molino acorde tienes entretenimiento para rato.
Gracias!, Si el Aeropress me encanta, me voy a enfocar en ello, tengo en la mira el Eureka Specialità , me encantaría un Niche pero a ver cuándo vuelven a estar disponibles :(
By Kasas
Bienvenido niel_dm.
Como salto intermedio entre el aeropress y la máquina de espresso igual puedes probar el fellow prismo, o algún mètodo más para sacar algo similar al espresso en aeropress (filtro,molido,filtro, tampeado y agua).
Y como te comentan, un molino a la de ya jejeje.
Abur meus :mrgreen:
By potter985
niel_dm escribió:
Musmakio escribió:
Bienvenido!

Gracias!, Si el Aeropress me encanta, me voy a enfocar en ello, tengo en la mira el Eureka Specialità , me encantaría un Niche pero a ver cuándo vuelven a estar disponibles :(
Mañana abren stock de Niches. Entrega en Agosto. Por si sigues interesado
By niel_dm
potter985 escribió:
niel_dm escribió:
Musmakio escribió:
Bienvenido!

Mañana abren stock de Niches. Entrega en Agosto. Por si sigues interesado
Oh intentare pillar una! Gracias!

By niel_dm
Kasas escribió:Bienvenido niel_dm.
Como salto intermedio entre el aeropress y la máquina de espresso igual puedes probar el fellow prismo, o algún mètodo más para sacar algo similar al espresso en aeropress (filtro,molido,filtro, tampeado y agua).
Y como te comentan, un molino a la de ya jejeje.
Abur meus :mrgreen:
Gracias le daré otra mirada al prismo, lo había visto pero después el señor James Hoffmann no le dio mucho cariño, y me bajo el interés

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!