¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By troon
Hola,

Después de leer el foro un tiempo sin llegarme a registrar he decidido hacerlo coincidiendo con la decisión de mejorar mi experiencia cafetera.
Llevo casi 2 años con una superautomática magnifica S y con la suscripción de Nomad, y he decidido pasarme a una máquina de las de toda la vida + molino para aprovechar aún más los cafés que recibo cada mes.

Ahora mismo estoy dudando entra una sage barista pro y la lelit anita PL042TEMD ya que mi presupuesto es de unos 600€ y no he encontrado un combo de maquina + molino que me convenza y ocupe tan poco en la encimera.

Ahora toca empaparme un poco con la infomración de como preparar un buen café controlando los pesos y tiempos! :mrgreen:
By osona
Un saludo de bienvenida.
Con eso del B.F. en Amazón la Breville Barista Max VCF126 (cafetera + molino) está a 310 euros, por si quieres darle una ojeada.
By troon
osona escribió:
21 Nov 2021, 23:14
Un saludo de bienvenida.
Con eso del B.F. en Amazón la Breville Barista Max VCF126 (cafetera + molino) está a 310 euros, por si quieres darle una ojeada.
¡Muchas gracias por el aviso! Lo he mirado y parece que la que hay en amazon es un modelo completamente distinto de tanto la barista pro y la barista express, por lo que he leido es de otra marca diferente. Al final ha caido una barista pro con bastante poco uso que he encontrado en wallapop.

https://i.postimg.cc/g25MNVWK/IMG-20260515-101614[…]

Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expob[…]

Hola a todos!

Hola a todos, Soy Scott, nuevo por aquí. V[…]

Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!