- 09 Sep 2025, 01:43
Muy buenas. Encantado de saludaros. Soy Manuel de Asturias y llevo unos 3 años con una Dedica. Hace 1 mas o menos que empecé a trastear y a interesarme por este mundo, ya sabéis, cambias el PF por uno de china, la extración sale fatal, compras un molino (eureka mignon specialita), la extracción mejor a pero no como debería, te das cuenta de que la cesta china es la culpable y compras una ims y milagro! Y así sigues y te das cuenta que las extraciones son de parametros muy correctas, pero no hay muchos matices en ningun grano. Mido la temperatura siendo este el único parametro que creia que podía fallar(quizás es otro y lo sabeis) y la temperatura de la bebida final en taza precalentada y PF tambien no pasa de 50°C nunca! Por lo que deduzco que esto no es correcto y le falta temperatura. Pues aquí me encuentro gastando un dineral en cafe decente con un molino decente para "nada" y logicamente esto me lleva a lo que estáis suponiendo, pues si! ¿Qué me compro?!! Tengo varias en mente pero no sé si esto debo ponerlo aquí ya que creo que mi presentación a sido suficiente chapa, pero bueno es mi presentación. Espero que podamos charlar sobre diferentes temas y aprender mucho de los pros que estáis por aquí! Gracias!