¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Cordialmente
Buenas a todos:
Me alegra mucho haber encontrado este foro en español! soy genZ y estoy muy acostumbrado a añadir "reddit" a cualquier consulta en esta era de internet corrompido ;).
Llevo, como imagino que muchos, metido "en serio" en el mundo del café desde 2020, aunque fue a partir de 2021 cuando realmente entré en el café de especialidad (y me compré un DF64 por Alibaba cuando parecía que iba a petarlo, antes siquiera de que James Hoffman sacara vídeo). Siempre he preparado italiana para el café con leche y V60 o french press para el café solo y la verdad con mi suscripción a DOrigen estoy encantado.
Sin embargo, voy a preparar una oposición y como persona que va a trabajar estudiar el café va a ser uno de los pocos placeres cotidianos que tenga, así que me compré tras mucho meditarlo (no tanto la verdad, a veces simplemente hay que saltar a la piscina) una Lelit Bianca v3 de la que estoy enamorado, aunque todavía no consigo un buen espresso ni para atrás.

Y un poco por eso estoy aquí! Con muchas ganas de conocer a una comunidad española tan metida.
By J.Café
Buen setup se te va a quedar, bienvenido!
By Cordialmente
gracias!

y tan bueno porque el lagom p80 me está haciendo unos ojitos... pero es que hasta que no consiga sacar consistentemente un espresso sin channeling me niego jajaj

En resumen, la diferencia económica vend[…]

Café Raizal

Probé hace poco con un pedido online, tuve […]

Sírvete tú mismo: Saka Caffe . Los[…]

Me presento

gracias! y tan bueno porque el lagom p80 me est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!