- 15 Ago 2025, 08:27
Parece que un moderador, con buen criterio, ha movido el post aquí
Ayer aproveche para volver a leer la entrevista y me he sorprendido gratamente de las cosas que hacía (y que se hacían) en el foro en aquellos tiempos. Como estaba lanzado, he leído también la que le hice a Pingo y me ha parecido muy interesante, te la recomiendo. Bueno, y también las otras dos.
NachoC escribió: ↑15 Ago 2025, 08:11Buena lectura! Muy interesante, gracias Edu. Te agradezco, con muchos años de retraso, la entrevista. Me ha sorprendido mucho todo lo que he leído y, desde luego, les veo con otros ojos. Investigaré más sobre ellos.
Hay muchísima información en el foro de años pasados, es brutal. Poco a poco iré descubriendo cosas.
Parece que un moderador, con buen criterio, ha movido el post aquí

Ayer aproveche para volver a leer la entrevista y me he sorprendido gratamente de las cosas que hacía (y que se hacían) en el foro en aquellos tiempos. Como estaba lanzado, he leído también la que le hice a Pingo y me ha parecido muy interesante, te la recomiendo. Bueno, y también las otras dos.

Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos