¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
¡Buenas!

Vendo 1zpresso JE-plus, el tope de gama de esta compañía y que mira de tú a tú (y para muchos supera) a los grandes referentes del mercado. Comprado en Septiembre del año pasado, al amigo Juan de ecafé, y pensado como molino definitivo, resulta que mi señora me "regaló" el Niche y ahora me veo con dos en casa, así que decido vender el 1zpresso prácticamente nuevo. Y cuando digo nuevo es nuevo. Ha molido, exactamente, 3.5 kilos de café. Ni un gramo más. Está sin usar prácticamente, ¡no me ha dado tiempo! Le queda casi toda la garantía pop su fecha de compra hace unos meses y en las fotos se ve que está impoluto. :arrow:

Qué decir de este molino. El mejor molino manual del mundo para mí, y hace un espresso (para mí) mejor que mi Niche. La tapa magnética parece que no pero es una gozada, y la ruleta de clics arriba... hasta que no la pruebas no sabes lo cómodo que es :D Es un molino para verlo y probarlo, la verdad, todo lo que se escriba se queda corto. Y la calidad del molido pues no hace falta ni nombrarla :lol: :lol: :lol:

Me costó 250 y lo vendo por 170 negociables. Estoy en Madrid y si no podemos hacer envío.

Cualquier cosa, soy todo oídos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me paso por aquí para confirmar que he recibido en perfectas condiciones el molino y que el trato con el compañero ha sido excelente!! Ahora a moler mucho café!!Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo tengo esta máquina desde hace casi 3 a&n[…]

Un poco de humor

Parece que han ajustado el PID un poco alto htt[…]

En resumen, la diferencia económica ve[…]

Café Raizal

Probé hace poco con un pedido online, tuve […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!