¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Mike
Menos mal, porque ya me estaba planteando aumentar la familia. Jejeje.
By dandan
contra escribió:
30 Ago 2019, 14:00
dandan escribió:
contra escribió:
28 Ago 2019, 12:50
Muchas gracias!

Eso espero, que no tarde mucho. Pero somos pocos los "locos" en este mundo
Locos pero muy inquietos! Seguramente lo resuelvas rápido.

Locos e inquietos, sí :)

La cafetera esta adjudicada!
No te decía yo....

Me alegro mucho por la pronta resolución. En el otro hilo del cuñado del compañero nuevo ya tenes algunas ideas para el cambio
By tocateclas
dandan escribió:
30 Ago 2019, 14:49

Me alegro mucho por la pronta resolución. En el otro hilo del cuñado del compañero nuevo ya tenes algunas ideas para el cambio
Oiga, sí, qué bien que se empiece a mover así el mercado por aquí, es algo que creo nos beneficia mucho a todos.

Y sí, repasa bien el hilo que te recomienda dandan y ya nos contarás. Recuerda que burro grande ande o no ande. Y también que si cuesta 10.000 va a ser mucho mejor que si cuesta 1.000. No te amilanes. Siempre hacia delante. Apuntando alto. La vida no es para los cobardes. Fuerza, contra. Fuerza!
By contra
tocateclas escribió:
dandan escribió:
30 Ago 2019, 14:49

Oiga, sí, qué bien que se empiece a mover así el mercado por aquí, es algo que creo nos beneficia mucho a todos.

Y sí, repasa bien el hilo que te recomienda dandan y ya nos contarás. Recuerda que burro grande ande o no ande. Y también que si cuesta 10.000 va a ser mucho mejor que si cuesta 1.000. No te amilanes. Siempre hacia delante. Apuntando alto. La vida no es para los cobardes. Fuerza, contra. Fuerza!
Da la suerte de que mi cuñado no entiende de café...pero igualmente sí, casi seguro será una de las recomendadas en aquel hilo
By Caribbean
Finalmente y tras algunas vicisitudes en la venta de la QM67 de @contra, soy yo el que se la queda. Esperemos que el ascensor esté funcionando pronto :D .

La verdad es que estoy muy contento con mi QM Alexia y lo único que echaba en falta era más facilidad con el vapor. La QM67 es prácticamente igual salvo por la doble caldera así que creo que estaré servido para una temporada.
El Bellman da resultado pero prefiero algo más cómodo y potente :D .

Yo tengo esta máquina desde hace casi 3 a&n[…]

Un poco de humor

Parece que han ajustado el PID un poco alto htt[…]

En resumen, la diferencia económica ve[…]

Café Raizal

Probé hace poco con un pedido online, tuve […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!