By Pepeillos - 23 Ene 2026, 13:36
- 23 Ene 2026, 13:36
Los vendo casi como nuevos por no usarlos: porta y palanca sustituidos por sendos de madera; el recipiente de cristal no lo uso porque lo he sustituido por 2 recipientes más pequeños separados (uno para agua fresca que va a la bomba y otro para recoger la que le llega desde la OPV).

1 y 2 Porta y palanca: 60 € los dos
Creo que además para las ECM deben de servir para grupos E-61 de otras cafeteras.

Frasco de cristal original: 35 €
Creo que el original vale sobre 150 € ; al se original la tapa superior de acero inoxidable con la junta tórica + la entrada y salida de agua, encaja a la perfección.
Otros:
El resto de cosas 3 € cada uno; la ducha con el número 5 es la original ECM.
La pantalla, el removedor/homogeneizador, los embudos de 58,5 mm, los filtros no presurizados (van los 2 originales de ECM simple y doble) y el cubilete tampoco los estoy utilizando.
Vivo en Ronda (Málaga) pero voy asiduamente a Sevilla y también (algo menos a Algeciras).
No los envio por correos.
Gracias.

1 y 2 Porta y palanca: 60 € los dos
Creo que además para las ECM deben de servir para grupos E-61 de otras cafeteras.

Frasco de cristal original: 35 €
Creo que el original vale sobre 150 € ; al se original la tapa superior de acero inoxidable con la junta tórica + la entrada y salida de agua, encaja a la perfección.
Otros:
El resto de cosas 3 € cada uno; la ducha con el número 5 es la original ECM.
La pantalla, el removedor/homogeneizador, los embudos de 58,5 mm, los filtros no presurizados (van los 2 originales de ECM simple y doble) y el cubilete tampoco los estoy utilizando.
Vivo en Ronda (Málaga) pero voy asiduamente a Sevilla y también (algo menos a Algeciras).
No los envio por correos.
Gracias.

- By Javier rg