- 18 Dic 2020, 10:46
Hola a todos, una vez encargada la nueva cafetera KOTTEA CK150S, ahora toca comenzar a mirar que molino compro, los candidatos son: IBERITAL CHALLANGE, MINI MOKA GR-0203, ASCASO I-MINI, EUREKA MIGNON MANUALE, estoy mirando sobre todo usados, aunque no descarto ex-demo / revisados si la oferta es buena.
Los mas factibles creo que son: IBERITAL CHALLANGE, MINI MOKA GR-0203, los otros dos los veo un poco mas inaccesibles.
Por cierto que diferencia hay entre el EUREKA MIGNON MANUALE y el resto de la serie MIGNON? en que precio esta en el mercado el MANUAL?
Estéticamente el que menos me gusta es el IBERITAL CHALLENGE, el mas feo!, aunque por prestaciones/precio tiene muchos números...
Que opinais?
Con cual os quedariais? que ofertas conoceis?
Los mas factibles creo que son: IBERITAL CHALLANGE, MINI MOKA GR-0203, los otros dos los veo un poco mas inaccesibles.
Por cierto que diferencia hay entre el EUREKA MIGNON MANUALE y el resto de la serie MIGNON? en que precio esta en el mercado el MANUAL?
Estéticamente el que menos me gusta es el IBERITAL CHALLENGE, el mas feo!, aunque por prestaciones/precio tiene muchos números...
Que opinais?
Con cual os quedariais? que ofertas conoceis?
RANCILIO SILVIA
DEMOKA M-203
DEMOKA M-203

- By abermejog