¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
Baradur escribió:Creéis que un molino demoka m203 valdría para una dedica con porta despresurizado?
Es que he visto el demoka de Segundamano y parece q está bastante bien y tenía esa duda. Gracias!!
Si vale.
By Baradur
Buenas...pasado un tiempo ya de mis dudas, quería actualizar situación y contaros por lo que opte por si a alguien más le sirve.

Al final opte por una superautomatica delonghi magnífica start + buen grano de café. El resultado es satisfactorio. Nada que ver con las cápsulas. Tira un café bastante bueno que me sirve para el día a día sin muchas complicaciones.
Ahora bien, algún día añadiré una espresso con buen molino. Porque ambas opciones las veo compatibles. La superautomatica para cuando vas rápido y quieres un buen café que no sea de cápsulas. Y la expresso para cuando quieres sentarte tranquilamente a disfrutar de un buen café de calidad.

Un saludo a todos y os sigo leyendo
By miwesly
Baradur escribió:Buenas...pasado un tiempo ya de mis dudas, quería actualizar situación y contaros por lo que opte por si a alguien más le sirve.

Al final opte por una superautomatica delonghi magnífica start + buen grano de café. El resultado es satisfactorio. Nada que ver con las cápsulas. Tira un café bastante bueno que me sirve para el día a día sin muchas complicaciones.
Ahora bien, algún día añadiré una espresso con buen molino. Porque ambas opciones las veo compatibles. La superautomatica para cuando vas rápido y quieres un buen café que no sea de cápsulas. Y la expresso para cuando quieres sentarte tranquilamente a disfrutar de un buen café de calidad.

Un saludo a todos y os sigo leyendo
Es lo que hacemos las personas civilizadas, tener varias máquinas y varios molinos
By miwesly
Baradur escribió:Si la mujer no me echa de casa antes a mi y a todos los cacharritos
Sí, también es habitual que nuestras esposas no comprendan estas inquietudes. Mira dónde tengo yo que tener guardadas estas dos joyas por ese motivo.
Imagen
NUEVAS CECOTEC BARISTEO

el indio se llama eureka perfetto y moliendo al pu[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reservala[…]

Duda compra novato total

Hola a tod@s Estoy mirando para comprar algo para[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!