¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By McGree
Hola! Cuál creéis que sería un buen molino para una Mini R de La Marzocco?

En un vídeo de James Hoffmann hablaba muy bien y recomendaba el Timemore 064S.

Consideráis que ese molino estaría al nivel de la máquina, o tengo que irme a otro modelo para sacar el 100% de la máquina??

Lo que más valoro es la fiabilidad y la calidad final del café resultante. Por ejemplo, no le doy tanta importancia al ruido, a la velocidad de molido o cosas por el estilo.

Espero vuestras opiniones :)

Muchas gracias.
By contra
McGree escribió:Hola! Cuál creéis que sería un buen molino para una Mini R de La Marzocco?

En un vídeo de James Hoffmann hablaba muy bien y recomendaba el Timemore 064S.

Consideráis que ese molino estaría al nivel de la máquina, o tengo que irme a otro modelo para sacar el 100% de la máquina??

Lo que más valoro es la fiabilidad y la calidad final del café resultante. Por ejemplo, no le doy tanta importancia al ruido, a la velocidad de molido o cosas por el estilo.

Espero vuestras opiniones :)

Muchas gracias.
Para una marzocco un buen molino sería el mismo que para cualquier otra máquina espresso, no es más exigente que por ejemplo una decent, o una lelit mara por poner algún ejemplo

La exigencia viene del filtro que se use.

Asíque cualquier buen molino valido para espresso serviría para esa máquina, ese timemore sería una opción. Yo no lo tengo pero las review y opiniones son buenas y se le pueden poner muelas de 64 ssp
Duda cesta La Marzocco

¿Qué diferencias notas entre el IM[…]

Lelit Victoria PL91

Es un blanco crema , como un blanco antiguo. RAL90[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!