¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Guilleg2 escribió:No va de 200 euros.. ves a por la mara x. En ecafé te atienden de 10.
En ecafe la Victoria 760, la Mara x 999 €. Me interesa porque yo estoy en esa decisión también y aparte de la estética, para un par de espressos al día y alguno con leche de vez en cuando... No sé, yo en ese rango de precio creo que la victoria da mucho por ese dinero. No sé qué me estaría perdiendo si no salto a la Mara x.

Y perdón por invadir el hilo del compañero... Más que nada por si se encuentra en una encrucijada parecida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rorouni escribió:
Guilleg2 escribió:No va de 200 euros.. ves a por la mara x. En ecafé te atienden de 10.
En ecafe la Victoria 760, la Mara x 999 €. Me interesa porque yo estoy en esa decisión también y aparte de la estética, para un par de espressos al día y alguno con leche de vez en cuando... No sé, yo en ese rango de precio creo que la victoria da mucho por ese dinero. No sé qué me estaría perdiendo si no salto a la Mara x.

Y perdón por invadir el hilo del compañero... Más que nada por si se encuentra en una encrucijada parecida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La mejor recomendación si os habéis fijado en las Lelit es que contactéis directamente con Juan para que os resuelva las dudas que tengáis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ya entiendo que si me gasto 200€ más encuentro máquinas mejores, y si le pongo otros 200€ volvería a mi Bezzera Unica... la gracia es encontrar la mejor con ese tope 800 aproximadamente.

Veo que no salimos de las Lelit (ya sea la Victoria), o ya pasándonos de precio la MaraX.

¿Pero no hay otras opciones? A mi tampoco se me ocurren... ¿qué opináis de la Nuova Simonelli Oscar? También está en los 800.
Hombre, si no va de 200€ se puede volver a comprar la Bezzera Unica PID en Elektros, de hecho creo que hasta puede pedir descuento y sea incluso menos....

Por 800€ Lelit o quizás una Ascaso (especialmente si no vas a usar la lanza de vapor) o así más industrial una Expobar Office como apuntaban.

49thparallel escribió: ¿Pero no hay otras opciones? A mi tampoco se me ocurren... ¿qué opináis de la Nuova Simonelli Oscar? También está en los 800.
Creo recordar que @Módeno tuvo una.

Musmakio escribió:
18 Nov 2020, 20:01
Hombre, si no va de 200€ se puede volver a comprar la Bezzera Unica PID en Elektros, de hecho creo que hasta puede pedir descuento y sea incluso menos....

Por 800€ Lelit o quizás una Ascaso (especialmente si no vas a usar la lanza de vapor) o así más industrial una Expobar Office como apuntaban.
El problema de esa web es que los gastos de envío son 150€ pero gracias por la recomendación porque no la conocía y está muy barata. Sale por unos 1.000€ en total.

¿Alguno habéis comprado por ahí?

La expobar me tira bastante, puede ser una buena opción.
AlbertoMC83 escribió:
18 Nov 2020, 20:21
49thparallel escribió: ¿Pero no hay otras opciones? A mi tampoco se me ocurren... ¿qué opináis de la Nuova Simonelli Oscar? También está en los 800.
Creo recordar que @Módeno tuvo una.

Gracias, a ver si me/nos ilumina.
Musmakio escribió:

Mas vale gastar un poco mas y estar contento que gastar un poco menos y acabar vendiéndola a los pocos meses..
49thparallel escribió:
18 Nov 2020, 20:48
Musmakio escribió:

El problema de esa web es que los gastos de envío son 150€ pero gracias por la recomendación porque no la conocía y está muy barata. Sale por unos 1.000€ en total.

¿Alguno habéis comprado por ahí?

La expobar me tira bastante, puede ser una buena opción.
Sí, una Unica además. Es un sitio más que recomendable.
La ventaja de tener un paladar de corcho como el mio, es que un barista, con el mismo grano y molienda, me sirve 2 tazas y no soy capaz de distinguir si está tirado con una cafetera de 800 euros o una del doble de precio.
Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Café del Día

Nunca me ha pasado, se quedan igual secos como si […]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!