- 26 May 2018, 09:50
Pero el niche zero tendría que esperarme hasta septiembre para tenerlo ya que me pongo prefiero no esperar tanto, a ver si se me van a ir las ideas!!!
Si, pero para comprar un grupo E-61 ya tendría que meterme en 1000€ minimo. Y ahora mismo para mi es inviable.contra escribió:donc3 escribió:Si, quiza seria lo mejor, tirar por un molino con el que creo que me va a dar un margen de mejora con la gaggia y de la que aun tengo que aprender. Además de que el i2-mini es bastante incómodo a la hora de ajustar e ir cambiando de cafes e incluso para cambiar de espresso a filtro.
Ahora la cuestión es, con un presupuesto de 500€ por qué molino tiraríais? He visto Quamar Q50 de tolva pequeña, Eureka Mignon, Sette... Y algunos más!
Teniendo en cuenta que cambio de tipos de café a menudo y hago tanto filtro como espresso. Cual creeis que sería la mejor opción?
Es complicado....yo mejoraría antes la máquina, excepto que sepas que quieres algo de E-61 para arriba.
En cuanto al molino, ninguno es perfecto, y en el rango de precio que estas, yo compre el sette
matomoto escribió:En teoria el niche zero cumple esas premisasmiwesly escribió:Mejorar el molino sin ninguna duda. Si te gusta cambiar de café o moverte de espresso a filtro/bialetti, siento decirte que mi opinión es que necesitas dos molinos. Yo tengo un Vario y a pesar de que estoy súper feliz con él por lo bien que muele y lo bien que distribuye, cuando lo muevo a menos fino luego toca volver a ajustar porque el anterior nivel ya no muele igual. Además siempre hay retención y por tanto mezcla entre los cafés en la primera molida.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pero el niche zero tendría que esperarme hasta septiembre para tenerlo ya que me pongo prefiero no esperar tanto, a ver si se me van a ir las ideas!!!
- ACS Minima - Gaggia Classic v2
- Filtros IMS 16/18gr
- Sette 270Wi
- Hario v60
- Aeropress
- Acaia Pearl
- Molinillo manual chinorris
- Filtros IMS 16/18gr
- Sette 270Wi
- Hario v60
- Aeropress
- Acaia Pearl