¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

g.b.l escribió:creo que lo tengo "claro".

Ahí va, me voy a comprar ya el Niche zero (supuestamente llega en marzo), asi que a finales de febrero me compro la expobar db (no se si bomba vibratoria o rotativa, creo que empezare por la de serie, la vibratoria) para que lleguen al mismo tiempo . Creo que es una buena manera de empezar y que tengo recorrido para largo, que pensais?

durante estos dos meses me voy a volver loco mirando sobre la mejor agua (mineral en mi caso), filtros (estoy muy verde con el tema IMS etc) y tamper, asi que voy a leerme los hilos en los que hablais de estos temas.

gracias!!!!!
Creo que la Expobar con bomba rotatoria tienes que conectarla al agua corriente. Ya no tienen versión con depósito. Tenlo en cuenta si dudas entre los dos modelos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hablé ayer con un tecnico de expobar y me dijo que si le pones bomba rotativa necesitas el espacio del deposito pero que si no quieres conectarla a red puedes poner al lado de la maquina cualquier tipo de deposito y poner dentro la manguera, por lo que no es necesario conectarla a red en caso de poner bomba rotativa.
g.b.l escribió:
23 Ene 2019, 08:57
Hablé ayer con un tecnico de expobar y me dijo que si le pones bomba rotativa necesitas el espacio del deposito pero que si no quieres conectarla a red puedes poner al lado de la maquina cualquier tipo de deposito y poner dentro la manguera, por lo que no es necesario conectarla a red en caso de poner bomba rotativa.
Eso es así casi con cualquiera pero... ojo con no quedarte sin agua porque entonces te quedarás también sin bomba.
Sí no me equivoco los precios de Emerson son sin IVA. Otra opción que tienes sí quieres comparar precios o hacer una compra más directa es buscar algún distribuidor en Valencia que debe de haber muchos.
*Edito: son impuestos incluidos. Creo que antes eran precios sin impuestos.
g.b.l escribió:Una consulta mas, no encuentro la web cafesdelmundo que decís, alguien por aqui ha comprado en emerson? lo recomendais?
Con esa pregunta sobre si lo recomendamos me has recordado a una compañera de clase, hace muuuchos años, que fue con un libro a la tutoría del profe de álgebra para preguntarle si era recomendable y le dijo el hombre “cuando lo escribí sí me lo pareció” :)

Cafés del mundo no tiene web aún, le puedes contactar por el foro y te dará su teléfono y whatsapp, es el fundador del foro, de ahí que me venga a la cabeza la anécdota de mi compañera de clase.
Caribbean escribió:Sí no me equivoco los precios de Emerson son sin IVA. Otra opción que tienes sí quieres comparar precios o hacer una compra más directa es buscar algún distribuidor en Valencia que debe de haber muchos.
*Edito: son impuestos incluidos. Creo que antes eran precios sin impuestos.
Ha debido cambiarlo de un tiempo a esta parte. Yo también recuerdo que antaño los ponía sin IVA, que por otro lado es normal ya que su principal cliente es la hostelería.

miwesly escribió:
g.b.l escribió:Una consulta mas, no encuentro la web cafesdelmundo que decís, alguien por aqui ha comprado en emerson? lo recomendais?
Cafés del mundo no tiene web aún, le puedes contactar por el foro y te dará su teléfono y whatsapp, es el fundador del foro, de ahí que me venga a la cabeza la anécdota de mi compañera de clase.
Ni la va a tener.

miwesly escribió:
23 Ene 2019, 11:46
Con esa pregunta sobre si lo recomendamos me has recordado a una compañera de clase, hace muuuchos años, que fue con un libro a la tutoría del profe de álgebra para preguntarle si era recomendable y le dijo el hombre “cuando lo escribí sí me lo pareció” :)

jajajja no lo sabia, ok, como contacto con el chico de cafes del mundo?

los precios de emerson son ahora con IVA. Un dsitribudor de la zona me la deja 280 mas cara, pero con dos revisiones al año y noseque mas.
g.b.l escribió:
23 Ene 2019, 13:17
miwesly escribió:
23 Ene 2019, 11:46

jajajja no lo sabia, ok, como contacto con el chico de cafes del mundo?

los precios de emerson son ahora con IVA. Un dsitribudor de la zona me la deja 280 mas cara, pero con dos revisiones al año y noseque mas.

Hasta donde yo sé, el foro fue fundado de forma totalmente desinteresada por un grupo de compañeros que no tenían, ni tienen, ninguna relación comercial con el café, ni con máquinas, ni con nada relacionado con ellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!