¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By hgw20
Caribbean escribió:
El Edu escribió:
29 Nov 2018, 16:06
hgw20 escribió:
29 Nov 2018, 08:25
Yo compré la 041tem y desgraciadamente se me ha roto en 10 días (ha dejado de calentar) supongo que será mala suerte pero la verdad que ahora me da "cosita" repetir de marca para buscar sustituta...

No sé qué es lo que te habrá pasado pero no hay ninguna razón para pensar que pueda ocurrir de nuevo. Lelit hay un montón en el mercado y nunca he oído que tengan problemas.
Yo creo que comprar cafeteras en Amazon no es muy buena idea. La gente compra y devuelve como sí nada y a saber por cuantas manos ha pasado. Mejor un sitio de más confianza como Maxicoffe o ecafe.
Mira, no me hables de maxicoffe, pedí un juego de tazas, tras la semana de espera me llega un paquete con café y un libro.
Total les escribo y tras tres días y cuatro correos no he recibido respuesta...

En Amazon si no compras reacondicionado debería ser nuevo, y mi lelit tenía todas las de ser totalmente nueva, pero me tocó la China.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hgw20 escribió:
05 Dic 2018, 21:11
Caribbean escribió:
El Edu escribió:
29 Nov 2018, 16:06

No sé qué es lo que te habrá pasado pero no hay ninguna razón para pensar que pueda ocurrir de nuevo. Lelit hay un montón en el mercado y nunca he oído que tengan problemas.
Yo creo que comprar cafeteras en Amazon no es muy buena idea. La gente compra y devuelve como sí nada y a saber por cuantas manos ha pasado. Mejor un sitio de más confianza como Maxicoffe o ecafe.
Mira, no me hables de maxicoffe, pedí un juego de tazas, tras la semana de espera me llega un paquete con café y un libro.
Total les escribo y tras tres días y cuatro correos no he recibido respuesta...

En Amazon si no compras reacondicionado debería ser nuevo, y mi lelit tenía todas las de ser totalmente nueva, pero me tocó la China.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No te preocupes, probablemente te acabarán llegando rotas pero después te devolverán el dinero :lol: .
Son un poco malos a la hora de empaquetar tazas y cosas así pero son serios en cuanto a garantía. Los compañeros que han comprado equipo ahí y luego han tenido algún problema (con el Sette por ejemplo) te lo pueden confirmar.

PD: léete el libro rápido por sí tienes que devolverlo aunque probablemente esté en francés.
Yo tengo la Lelit Grace desde hace algo más de dos años y contento (con algo de upgraditis, pero esto no es culpa de la máquina, es más bien algo innato en mí, jeje).

Es obvio que tiene sus limitaciones (entre otras, una sola caldera de 25cl y no tiene un grupo E61), aún así, creo que es una buena opción para aprender quienes somos casi nuevos en el tema porque puedes enredar, sin pagar un alto coste por ello, con el manómetro y lo que ellos llaman LCC (Lelit Control Center) que sirve para gestionar algunas funciones como lo son la activación de la preinfusión, un temporizador, y la temperatura del agua y del vapor.

Me parecen muy acertados tanto el diseño del porta (queda recto para tampear), como el de la vertedera (por ella no salen burbujas y realiza un reparto equitativo del café sin que en una taza caiga más que en la otra).

La caldera y el grupo son de latón, la carrocería es de acero inoxidable y robusta.

Tiene válvula solenoide de tres vías, en cuestión de limpieza es muy sencillo hacer retrolavados y la bandeja antigoteo es extraíble.

De cómo crema, no puedo deciros, porque sólo activé la lanza el primer día para ver si salía vapor, por curiosidad, innata también, jaja.

Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expoba[…]

Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Café del Día

Nunca me ha pasado, se quedan igual secos como si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!