¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenos días, como he comentado antes, tengo una Saeco Aroma de 18 años que esta pidiendo a gritos un cambio. Después de semanas de dolor de cabeza, cientos de páginas visitadas y videos miles...... he llegado a la conclusión (no se si acertada) de que una Expobar o Cream one son las mejores en relación calidad precio. Soy amante del expreso y no latteo demasiado, de 100 cafés puedo lattear 10, con lo cual pienso que con una caldera voy bien, pero claro, prefiero que me aconsejeis. O pillar alguna EB-61 de segunda mano. Un saludo!!
Juapamar escribió:
15 Dic 2020, 15:23
a los 3 diías de uso la presion de la caldera se baja a 0.5 bares hasta que conecta la resistencia y no la desconecta hasta los 2 bares...... increible que a los 3 dias de uso de problemas..... cuidado con expobar.
No es extraño que alguna pieza falle. No es que sea habitual, pero tampoco tiene por qué ser ningún desastre, más siendo nueva y estando en garantía. Con un poco de suerte hasta es posible que puedas solventarlo sin necesidad de sacar la cafetera de casa.
enviar la cafetera desde alicante a galicia.... o la pieza defectuosa..... que me mueva yo después de 17 días de espera y 3 de funcionamiento..... no es extraño que una pieza falle en un producto sin control de calidad, no es una radio de los chinos.
Juapamar escribió:
15 Dic 2020, 18:03
enviar la cafetera desde alicante a galicia.... o la pieza defectuosa..... que me mueva yo después de 17 días de espera y 3 de funcionamiento..... no es extraño que una pieza falle en un producto sin control de calidad, no es una radio de los chinos.
Es por decir algo, pero siendo las cafeteras Expobar fabricadas en tu provincia vecina en Gandía (Valencia) acaso podría haber algún tipo de mediación a fin de hallar una solución a tu problema.
Si yo comprara un artículo en la otra punta del mapa, pero estuviera fabricado en la provincia de al lado, intentaria en caso que sea preciso una "triangulación" entre vendedor-comprador-fabricante a ver que se puede hacer.
Ya contarás como va la cosa.
Juapamar escribió:
15 Dic 2020, 18:03
Me hace gracia cuando alguien da por hecho que algo chino, está mal fabricado o va a fallar.... :roll:

Ya nos gustaría tener 1/20 la capacidad de fabricación y tecnología que tienen, si en algo son expertos, es en fabricar, pero fabrican la calidad que le pagues, mira la famosa Kottea y sus clones, seguro que en Alemania o España no la fabrican, no se si existe alguna E61 que fabriquen alli de las "grandes" pero seguro que la bordan

Percolación por recirculación: […]

Café del Día

Cauca de Café Regina. Achocolatado y dulce[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!