¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola!

Tengo la oportunidad de compra de un Mignon specialita 15BL por 260€ o un cunill tranquilo tron por 225€. Ambos bastante nuevos.

Cuál creéis que es mejor oportunidad? Me da la sensación que son muy iguales y el cunill me pilla más cerca.

Un saludo y gracias!
Fran
Cfreak escribió:Hola!

Tengo la oportunidad de compra de un Mignon specialita 15BL por 260€ o un cunill tranquilo tron por 225€. Ambos bastante nuevos.

Cuál creéis que es mejor oportunidad? Me da la sensación que son muy iguales y el cunill me pilla más cerca.

Un saludo y gracias!
Fran
El Mignon con los ojos vendados.
Mil gracias!!

Me dicen que al Eureka le falta la horquilla donde se apoya el porta. Entiendo que eso se puede encontrar fácil como repuesto y que además no es vital, no?

Aunque creo que en el specialitá eso activa el molino también..

Un saludo y mil gracias!
Cfreak escribió:Mil gracias!!

Me dicen que al Eureka le falta la horquilla donde se apoya el porta. Entiendo que eso se puede encontrar fácil como repuesto y que además no es vital, no?

Aunque creo que en el specialitá eso activa el molino también..

Un saludo y mil gracias!
No, se activa con una palanquita que se pulsa con el porta. Esa horquilla en realidad sirve de poco pero si quieres la puedes comprar aparte pero te va a costar 40 pavetes aunque también hay otra más simple de 15 euros.
Perfecto, me pillo el Eureka pues!! De cafetera voy flojo (me compré una dedica, que la kottea ahora no la envían a España), pero así al menos voy bien de molino para futura upgraditis.

Muchas gracias por la respuesta y la súper guía que me ayudó a.. "filtrar :)"
Comprar cafetera

Hola! yo hace unas 2 semanas que tengo una sage ba[…]

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reserva[…]

Duda compra novato total

Con 220€ de presupuesto mi recomendació[…]

NUEVAS CECOTEC BARISTEO

Si la máquina no sube de presión usa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!