¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Albamullo
Buenas!
Soy nueva en el foro y tengo la duda del millón: ¿Qué molinillo me compro?
Llevo un año con un molino manual, el Timemore C3. No está mal, muele para espresso perfectamente, pero tardo más de 1 minuto en moler una dosis de 18 gramos...
Quiero coger un molinillo eléctrico de muelas planas que esté bien calidad precio. No quiero gastarme más de 400 euros, y me da igual si es nuevo o de segunda mano.
He estado mirando el Eureka Mignon Zero, ya que quiero un single dose, pero me gustaría saber vuestra opinión. Tenéis alguna recomendación o sabéis de alguien que venda algún molinillo?
Por cierto, de máquina tengo una Sage Bambino plus y uso un portafiltro sin fondo con cesta IMS.

MUCHAS GRACIAS :)
By egurra
me uno a las posibles respuestas ya que estoy interesado en ese mismo molino.
el enlace que ha puesto el compi anterior es al modelo para Filtro....por lo que ese en concreto no es válido para expreso.
By victorrf
raveri escribió:
20 Oct 2023, 13:32
Desde luego no soy yo el que pueda darte consejo que llevo en este mundo un telediario, pero en esta página
https://ecafe.es/tienda/eureka/1215-eur ... negro.html

Dice que el Zero no es válido para espreso.

Hay un zero para espresso y un zero brew para filtro. Asi que el zero vale para espresso (evidentemente no la versión brew…)

Yo tuve uno

Saludos
By egurra
victorrf escribió:
22 Oct 2023, 12:34
raveri escribió:
Desde luego no soy yo el que pueda darte consejo que llevo en este mundo un telediario, pero en esta página

Hay un zero para espresso y un zero brew para filtro. Asi que el zero vale para espresso (evidentemente no la versión brew…)

Yo tuve uno

Saludos
y podrías decirnos tu experiencia con el molino para expreso. que tal te fue, o por qué decidiste cambiarlo.
gracias
By victorrf
egurra escribió:
22 Oct 2023, 20:15
victorrf escribió:
22 Oct 2023, 12:34
raveri escribió:

Yo tuve uno

Saludos
y podrías decirnos tu experiencia con el molino para expreso. que tal te fue, o por qué decidiste cambiarlo.
gracias
Buenas.

En alguna ocasión he dejado mi opinión sobre el molino en el foro.

El principal problema con el que yo me encontré fue el portafresas superior. Su apriete influye en la alineación y ademas en mi unidad la calidad de construcción no era la mejor.

Luego está la confusión que el término zero crea, pues aunque la retención era bajita nI era 0, ni 0,2… además de que pierde otras ventajas de un molino SD

Saludos

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!