- 29 Nov 2018, 21:11
Buenas noches, intento buscar opiniones sobre este molino, pero no encuentro nada salvo algún video en youtube. El caso es que estoy planteandome la compra de un molino, y me resulta atractivo este tipo de molinos,aunque veo interesante el Ascaso i-mini i1 o el Iberital Challange.
Antes de nada, decir que por ahora solo hago mis cafés en cafetera italiana, pero tengo la intención de adquirir una maquina expres en un plazo no muy largo de tiempo. Me gustan mucho maquinas como la Lelit 41pl Tem o Ascaso Dream Pid, y me gustaría que el molino me sirviera para sacarle jugo a este tipo de máquinas, pero sin tener que arruinarme en un molino.
Espero vuestra opinión y sugerencias compañeros.
Un cordial saludo.
Antes de nada, decir que por ahora solo hago mis cafés en cafetera italiana, pero tengo la intención de adquirir una maquina expres en un plazo no muy largo de tiempo. Me gustan mucho maquinas como la Lelit 41pl Tem o Ascaso Dream Pid, y me gustaría que el molino me sirviera para sacarle jugo a este tipo de máquinas, pero sin tener que arruinarme en un molino.
Espero vuestra opinión y sugerencias compañeros.
Un cordial saludo.

- By abermejog