¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Solo
Buenos días,

Soy nuevo por aquí. He leido hilos acerca de si PID o no PID. Y Estoy decidido a instalar uno en mi Rancilio Silvia v2, quiero tener más control sobre la temperatura del agua.

¿Algún recomienda algún modelo concreto?

Estoy leyendo acerca del meBarista ( https://mecoffee.nl/mebarista/ ) y sobre el papel me parece buena opción. Me gusta por las funciones que tiene, porque me atrae poder controlarlo todo desde el móvil y que instalarlo sea sencillo y no cambie la estetica de la cafetera.
Última edición por Solo el 24 Dic 2018, 12:30, editado 1 vez en total.
By El Edu
Me suena que algún compañero instalo uno pero no recuerdo quién fue.
By kike
Yo tengo un Mebarista sin instalar. Iba a instalarlo en una Viviemme Domobar, pero al final regalé la máquina a una amigo y no he llegado a probarlo. Sólo probé la comunicación con la placa, y la interface con el móvil o la tablet está muy bien. Vas viendo la evolución de la temperatura y puedes hacer el café sin fallos.

Siento no poder servirte de más ayuda
By Solo
Muchas gracias por la info. Eso es lo que me pareció, que la interfaz en el móvil era muy completa. Finalmente lo compré, espero recibirlo pronto. Ya os contaré :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
By Solo
Llegó el PID. El montaje relativamente sencillo, aunque según vas conectando cables la cosa se va complicando y al final resulta complicado que te llegue cada uno a su sitio.

La app estupenda. Empezando a jugar con ella. Pero el hecho de poder ajustar la temperatura da mucho juego :D, ¡bajando y subiendo la temperatura unos pocos grados se nota bastante diferencia en el sabor! Para alguien acostumbrado a preparar el café a ciegas es una maravilla
By raulata
Solo escribió:Llegó el PID. El montaje relativamente sencillo, aunque según vas conectando cables la cosa se va complicando y al final resulta complicado que te llegue cada uno a su sitio.

La app estupenda. Empezando a jugar con ella. Pero el hecho de poder ajustar la temperatura da mucho juego :D, ¡bajando y subiendo la temperatura unos pocos grados se nota bastante diferencia en el sabor! Para alguien acostumbrado a preparar el café a ciegas es una maravilla
Ya te lo dije, me alegro de que corrobores mis palabras. Es un pid que no conoce mucha gente pero funciona muy bien y no hay que modificar la máquina. A disfrutar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Percolación por recirculación: […]

Café del Día

Cauca de Café Regina. Achocolatado y dulce[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!