¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By DONCAFÉ
Hola!, me han ofrecido esta máquina completamente nueva. Qué opináis?

Imagen
By tocateclas
Pues depende de qué busques y con qué la compares. Yo prefiero tu KVDW. Pero, sobre gustos…
By Julio N
Tuve una Gaggia Classic y me pareció una máquina muy buena, incluso mejor que la Lelit Anita. Cumplía con lo que prometía, y su lanza de vapor era superior a la de la Lelit. La Dea está orientada a locales donde el café no es la prioridad, por lo que puede considerarse una máquina profesional. Tiene grupo E61 y configurador de temperatura, así que me parece una buena opción. La duda es el precio al que te la ofrecen, porque si cuesta 2.000 euros, quizá te convenga más la Lelit Bianca.
By DONCAFÉ
tocateclas escribió:
21 Mar 2025, 12:34
Pues depende de qué busques y con qué la compares. Yo prefiero tu KVDW. Pero, sobre gustos…
Desgraciadamente....la KVDW la tuve que vender. Demasiada máquina, demasiado cara de reparar y un consumo eléctrico que me saltaba los plomos de casa...pero como bien dices, no se pueden comparar.
By DONCAFÉ
Julio N escribió:
21 Mar 2025, 12:38
Tuve una Gaggia Classic y me pareció una máquina muy buena, incluso mejor que la Lelit Anita. Cumplía con lo que prometía, y su lanza de vapor era superior a la de la Lelit. La Dea está orientada a locales donde el café no es la prioridad, por lo que puede considerarse una máquina profesional. Tiene grupo E61 y configurador de temperatura, así que me parece una buena opción. La duda es el precio al que te la ofrecen, porque si cuesta 2.000 euros, quizá te convenga más la Lelit Bianca.
Gracias Julio!, me la han ofrecido por 1300 €, creo que es una buena opción no?
By Julio N
DONCAFÉ escribió:
21 Mar 2025, 14:10
Julio N escribió:
21 Mar 2025, 12:38
Gracias Julio!, me la han ofrecido por 1300 €, creo que es una buena opción no?
Por ese precio sí la veo bien, la verdad.
Duda cesta La Marzocco

¿Qué diferencias notas entre el IM[…]

Lelit Victoria PL91

Es un blanco crema , como un blanco antiguo. RAL90[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!