Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Desgraciadamente....la KVDW la tuve que vender. Demasiada máquina, demasiado cara de reparar y un consumo eléctrico que me saltaba los plomos de casa...pero como bien dices, no se pueden comparar.tocateclas escribió: ↑21 Mar 2025, 12:34Pues depende de qué busques y con qué la compares. Yo prefiero tu KVDW. Pero, sobre gustos…
Gracias Julio!, me la han ofrecido por 1300 €, creo que es una buena opción no?Julio N escribió: ↑21 Mar 2025, 12:38Tuve una Gaggia Classic y me pareció una máquina muy buena, incluso mejor que la Lelit Anita. Cumplía con lo que prometía, y su lanza de vapor era superior a la de la Lelit. La Dea está orientada a locales donde el café no es la prioridad, por lo que puede considerarse una máquina profesional. Tiene grupo E61 y configurador de temperatura, así que me parece una buena opción. La duda es el precio al que te la ofrecen, porque si cuesta 2.000 euros, quizá te convenga más la Lelit Bianca.
Por ese precio sí la veo bien, la verdad.DONCAFÉ escribió: ↑21 Mar 2025, 14:10Gracias Julio!, me la han ofrecido por 1300 €, creo que es una buena opción no?Julio N escribió: ↑21 Mar 2025, 12:38Tuve una Gaggia Classic y me pareció una máquina muy buena, incluso mejor que la Lelit Anita. Cumplía con lo que prometía, y su lanza de vapor era superior a la de la Lelit. La Dea está orientada a locales donde el café no es la prioridad, por lo que puede considerarse una máquina profesional. Tiene grupo E61 y configurador de temperatura, así que me parece una buena opción. La duda es el precio al que te la ofrecen, porque si cuesta 2.000 euros, quizá te convenga más la Lelit Bianca.
Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!