¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By eliecer.lopez
hola amigos, he visto que hay en aliexpress balanzas muy baratas con temporizador.

tipo estas:

http://s.aliexpress.com/6nyMNjQr

no necesito extra precision ni nada de eso, lo unico que me preocupa es que quepa bien en mi expobar office. alguien tiene una de estas y puede darme una pista de si irían bien?

el tema es que sin una base estable dudo mucho que pese decentemente y la expobar tienen una rejilla rara, que no es completamente plana. segun donde esten las patas, igual estan ahi las celulas de carga y eso condicionaria todo.

gracias por la ayuda, supongo que algunos estaréis conmigo en que para usos domesticos de aficionado no merece TANTO la pena invertir mas de 100 pavos que cuestan esas fantasticas maquinas que hay como alternativa.

salud y cafeses

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By El Edu
No creo que vayas a tener ningún problema con ella. Es muy parecida a la mía y la base es prácticamente plana con unas pequeñas patas de goma que apenas sobresalen un milímetro por lo que, salvo que sea muy muy rara la rejilla, se debería acoplar bien.

La célula de carga no la tiene en la base.
By raulata
Yo tengo una sin timer que pesa hasta 3kg en décimas de gramo y de tamaño es similar. Tengo la Office Pulser y ningún problema con la rejilla.
Importante que pese décimas de gramo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By El Edu
La tengo desde hace unos dos años y no le he cambiado las pilas.
Gracias, compadres
Voy a probarla a ver, ya os contare. Creo que el tema de la celula de carga en plano seria lo unico limitante. Ya que no está en las patas, creo que me servirá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By pricol
Qué curioso, yo justo pensaba en lo poco que gasta las pilas la mía. No se las he cambiado nunca y eso que se me olvida apagarla tras su uso una vez y otra...

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Percolación por recirculación: […]

Café del Día

Cauca de Café Regina. Achocolatado y dulce[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!