¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By JMPons
Recientemente he comprado la cafetera Sage apliannces y en el cazo de 2 me sale más café por un lado que por otro supongo que será algún pequeño detalle pero no doy con él
JMPons escribió:
31 May 2023, 18:27
Recientemente he comprado la cafetera Sage apliannces y en el cazo de 2 me sale más café por un lado que por otro supongo que será algún pequeño detalle pero no doy con él
Revisa la nivelación de la máquina.
JMPons escribió:
31 May 2023, 19:11
Con el vaso de una taza no me pasa
Gracias

Si lo que quieres decir es que con el porta de una vertedera no te ocurre, no implica que tu problema no esté en la nivelación. Yo miraría con un nivel de burbuja.

También es importante saber si siempre es la misma vertedera la que da más o es aleatorio. Si es aleatorio valora serios problemas de chanelling también….
JMPons escribió:
31 May 2023, 18:27
Como te ha dicho Victorff, si siempre te sale más por la misma vertedera, revisa la nivelación de la máquina, si es más aleatorio, es problema de canalizaciones en la pastilla de café.

A mi me pasaba lo mismo con mi Solac y era siempre por la misma vertedera del porta, comprobé si estaba nivelada y efectivamente, la máquina estaba "caída" hacia el lado de la vertedera que sacaba más café, como no tiene patas regulables, tocó calzar hasta que tuve tiempo de hacerle un "Sistema de nivelación de alta tecnología" :D con cuatro tornillos, cuatro tuercas y cuatro conteras de goma, una vez puestas las patas, en cinco minutos tenía la máquina nivelada y el café salía por las dos vertederas por igual.
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!