¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By rocco_88
miwesly escribió:
rocco_88 escribió:
miwesly escribió:Bienvenido, no devuelvas la máquina, compra en eBay un filtro no presurizado de su tamaño y apáñate un molino de segunda mano que hay algún iberital Challenge por unos 45€. Verás que con eso puedes hacer espressos muy decentes. Lo de las máquinas de 1000€ es porque con algo nos tenemos que entretener
gracias, estoy indeciso ya que dais mucha importancia al molinillo y las superautomaticas lo llevan incluido, realmente seria mas cómodo así no? un dos en uno que tenga ya el molino+cafetera. y la máquina que me tienta mucho es la delonghi dedica que todo el mundo habla bien de ella y luego ponerle el filtro despresurizado, la que tengo no me llega a convencer del todo... lo del molinillo iberital por 45€ lo veo imposible. todo lo que he visto son 80 para arriba

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si buscas un poco pillas un Challenge o un demoka por 40€ seguro, incluso por menos aunque sí o sí hay que darles un buen limpiado.Imagen

Las SA son buena opción si buscas comodidad pero son caras y dejan poco juego luego si quieres que esto sea un entretenimiento.

Yo me quedaría esa máquina, mediría si el filtro es de 53mm o de 51mm y compraría un despresurizado, más un molino de estos de segunda tienes para entretenerte un buen rato y para gastar más tienes siempre tiempo.
51mm es el que tengo ahora, tendré que buscar uno como ese que me pille cerca y comprobar que funciona bien, seguiré mirando muchas gracias.

By miwesly
Con envío rápido y con envío lento, filtros de 51mm no presurizados. Necesitarás también un tamper de 51mm

Imagen
By rocco_88
miwesly escribió:Con envío rápido y con envío lento, filtros de 51mm no presurizados. Necesitarás también un tamper de 51mm

Imagen
gracias! a parte necesito el porta no? ya que el que tengo tiene dos orificios en la parte inferior y no caeria modo lluvia o es una tonteria?Imagen

By miwesly
El porta te vale, ¿le podrías quitar esa pieza de plástico negra al filtro para ver qué hay debajo?
By rocco_88
miwesly escribió:El porta te vale, ¿le podrías quitar esa pieza de plástico negra al filtro para ver qué hay debajo?
si te fijas en el minuto 3:20 empieza a desmontar el filtro, es de otra marca la maquina pero es igual.

By rocco_88
pricol escribió:A mi me sobra un tamper de 51mm

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
en principio tengo el que viene con la máquina que es de plástico y sirve de cuchara también. como es el tuyo?

By pricol

rocco_88 escribió:en principio tengo el que viene con la máquina que es de plástico y sirve de cuchara también. como es el tuyo?
El que te podría facilitar es como este:

https://www.amazon.es/Tradtrust-Herrami ... B07PDV8K4S

Pero por lo que dices eso no te corre ninguna prisa y por ahora te puedes apañar. Lo peor de estas cosas que pesan son los gastos de envío, algo que los chinos y Amazon tienen muy bien solucionado.

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!