¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By osona
Gejor escribió:
18 Oct 2017, 20:52
Jajajaja por supuesto que sí Osona, aún andas peleándote con la crema?
La culpa es vuestra por colgar estas fotos de "postal" de vuestras tazas y pretender lo mismo.
Yo cierro los ojos y me digo: ummmm, que rico que está este café, y claro como la materia prima es de calidad, ya me conformo, :lol: :lol:
By contra
@osona, como te vuelva a leer comentarios de este estilo, sin que hayas abierto un hilo para intentar solucionarlo....te baneo del foro.

Abre un hilo ya de ese k3 con fotos, que regular eso es más fácil que encender algunas vitrocerámicas
By osona
contra escribió:
18 Oct 2017, 22:09
@osona, como te vuelva a leer comentarios de este estilo, sin que hayas abierto un hilo para intentar solucionarlo....te baneo del foro.

Abre un hilo ya de ese k3 con fotos, que regular eso es más fácil que encender algunas vitrocerámicas
Lo siento, pero como se puede comprobar, soy también "analfaburro informático" y no se colgar nada, ni fotos ni enlaces, a lo sumo las camisas en el armario.
By alvarogar30
osona escribió:
contra escribió:
18 Oct 2017, 22:09

Lo siento, pero como se puede comprobar, soy también "analfaburro informático" y no se colgar nada, ni fotos ni enlaces, a lo sumo las camisas en el armario.
Me ofrezco para subirte las fotos y lis vídeos que necesites solo tienes mandármelos por email o por WhatsApp, de verdad , no me lleva mucho con Tapatalk . Vamos a por el K3 compañero
Tu redactas los post y yo les pongo las imágenes , vídeos ,
By dandan
osona escribió:
18 Oct 2017, 22:05
Yo cierro los ojos y me digo: ummmm, que rico que está este café, y claro como la materia prima es de calidad, ya me conformo, :lol: :lol:
Bueno, en realidad eso es lo importante más que la crema y todo el rollo. Si esta bueno es lo que vale. Pero así y todo... apoyo la moción de @Contra! Comenta en concreto con que problemas te encuentras que debe ser más fácil de solucionar de lo que pensas.

Además Alvaro se ofrece a subir las fotos...

Saludos!
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!