Me alegro mucho. Con un buen café y un poco de método se puede conseguir un resultado excelente en muy poco tiempo.
No es que las cosas salgan bien a la primera pero esto del espresso no debería ser una travesía del desierto como lo pintan algunos.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Cada configuración de Intercambiador hace que los flushes (purgados) tengan que ser de diferente tiempo y etcosona escribió:!!Ostras!!! Que gracioso, al del vídeo, incluso le sube algo la temperatura, mientras que a mí, mientras "chorrea", me baja el PID a 86º-85º, pero claro no hay comparación de máquina. De todas formas me sale caliente y bebible, con crema.
Eso de los 100º-101º mientras enjuaga el porta, vamos ni de coña.
Y de la que nada tiene que ver con la realidadAlbertoMC83 escribió:Si no recuerdo mal las Rocket siempre han presumido de traer en su manual una tabla de equivalencias entre lo que seleccionas en el PID y la temperatura de erongación esperada.
De hecho es esta:
Eso imaginaba. Pero se supone que deberían hacer pruebas.
Parece que las pruebas las hacemos nosotros por ellos, aquí te dejo para que tú veas unas pocas si quieres para no sobrecargar el hilo ni seguir con el offtopic.AlbertoMC83 escribió:Eso imaginaba. Pero se supone que deberían hacer pruebas.
Hola Victor,
Toda la razón, voy a añadir los enla[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!